jueves, 18 de septiembre de 2008

PRIMER SUEÑO




Soñando que soñaba que dormía soñando, de un sueño fui despertada,
por un príncipe de ensueño de mis fantasías fui sacada.

Con un mágico beso encantado de mis sueños me sacaba,
para nunca más volver ni vivir más atrapada.

Al despertar los ojos de mi príncipe me miraron escarlata,
se me encogió el corazón y desperté asustada.

Ya no era princesa era una poderosa hada,
y junto a mí un niño me tenía abrazada.

Las lágrimas del niño tenían mis ropas mojadas,
al mirar a su rostro para preguntare porque lloraba,
unos ojos rojos me miraron y era sangre lo que arrojaba.

De un salto lo aparté de mí la sangre todo lo inundaba,
del pánico que me invadía desperté toda mareada.

Ya estaba a salvo y por el mar abrigada,
pues era una sirena de color verde esmeralda.

A la orilla me acerqué mi amor allí me esperaba,
aunque no podía estar en pie sentía que su corazón me amaba.

En un beso se fundió nuestras almas encantadas,
pero al abrir mis ojos no ví lo que esperaba.

Rojo fuego ardiente y un río de sangre brotaba,
de un rostro de colmillos de marfil que desde cerca me observaba.

Tal impacto me llevé que bruscamente fui despertada,
nuevamente era princesa pero en una torre atrapada.

¿Quién entrará por mi ventana para llevarme abrazada,
lejos de esta embrujada torre en la que estoy encarcelada?

Un apuesto caballero que en su corcel pasaba,
oyó mi lamento en el aire y sintió que lo necesitaba.

En menos de un segundo por la ventana entraba,
cariñosa le abracé y un beso de amor le daba.

Pero al volverle a mirar otro terror despertaba,
ojos rojos y colmillos en mi carne se clavaban.

Por la ventana me lancé para huir desesperada,
la caída fue tal que noté como despertaba.

Al abrir mis ojos estaba allí con su cara ensangrentada,
ojos rojos y colmillos de sangre todo lo manchaba.

Pronto descubrí que mis sueños me avisaban,
de que un príncipe tenebroso el alma me arrancaba.

Pero tarde ya era la vida me abandonaba,
pero en aquel rostro pude ver una existencia destrozada.





Noviembre 2004. AmaRiË

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS