jueves, 23 de octubre de 2008

LEYENDAS URBANAS



¡¡¡Ya viene Halloween!!!


Y me entra el subidón de oscuridad y sangre... así que durante estos días puede que el blog se oscurezca más de la cuenta (¡aunque puede ser dificil de consegir! ¿no?).


Voy dejando 2 leyendas urbanas que he encontrado por ahi, no suelo creer en ellas, pero contarlas en la oscuridad, con todo en silencio y el viento silvando por debajo de la puerta... te hace replantearte por qué tanta gente cuentan siempre las mismas historias...

......AmaRiË......









SUERTE QUE NO ENCENDISTE LA LUZ




Hace unos dos años, en Granada capital, ocurrió un asesinato que llamó mucho la atención. Fue en un piso de estudiantes, donde vivían cuatro chicas.



Una noche, dos de las chicas se fueron a sus respectivos pueblos ya que era viernes, para pasar el fin de semana. Las otras dos se quedaron en el piso. Una de ellas decidió irse a dormir al piso de una compañera de clase. Se fue dejando a la otra sola en la vivienda.



Por la noche, la que se había ido a dormir fuera se dio cuenta de que no tenía pijama y volvió al piso a recogerlo. Fue a su habitación y no encendió la luz para no “despertar” a su compañera. Cogió el pijama que estaba en el armario y se fue de nuevo.



A la mañana siguiente, cuando volvió, se dio cuenta de que la policía estaba en el piso y que los vecinos llenaban el pasillo. Se asustó mucho porque no sabía qué había pasado. Se dirigió a su habitación y vio que un “cuerpo” se encontraba en el suelo tapa-do con una sábana. ¡Era un cadáver! ¡Su amiga había muerto! ¿Cómo? Se puso muy nerviosa, un montón de preguntas se atropellaban en su mente y no encontraba ninguna respuesta.



La noche antes un ladrón había entrado en el piso y, estando la chica sola, la mató después de robarle el dinero que tenía. Cuando la chica protagonista fue al piso a recoger el pijama, el ladrón se encontraba en su habitación y ya había asesinado a su compañera.



Dicho hombre dejó escrito en el espejo de la habitación, con pintalabios rojo:



“SUERTE QUE NO ENCENDISTE LA LUZ”.






BROMA MACABRA




Se cuenta que hace tiempo en algeciras, una noche de fiesta cuando el calor y el frío guerrean y ninguno se resiste a perder, la juventud nos íbamos a la playa a bailar en unos bares de verano que abrían hasta muy tarde.



Había un grupo de chicos pasándolo bien cuando unos de ellos fue a tomar aire fresco, vio a una chica cerca de la orilla vestida con vestido largo y de tirantes, a él le llamó la atención y se acercó a ella, cuando estuvo junto a ella vio que era preciosa y que estaba triste.



Le dijo que se sentía muy sola, él la invitó a estar juntos, bailaron, charlaron en la orilla de la playa, ella sintió frío y el le ofreció su chaqueta vaquera, luego se dispusieron a irse, él la acompaño hasta la puerta de su casa y allí tuvieron una despedida muy dulce, con un beso quedaron para el día siguiente, así ella le devolvería su chaqueta y él la volvería a ver, pues sentía algo en su interior por ella.



A la mañana siguiente deseoso de encontrarse con ella...tocó en su puerta y salió un señor con el gesto abatido, el chico preguntó por su hija, le dijo que venia a buscarla, que había quedado con ella, entonces el hombre montó en cólera, le dijo que broma macabra era esa, que si no respetaban el dolor de las personas....entre gritos y lagrimas le dijo que su hija llevaba un año muerta y cerró la puerta.



El chico entre el horror y la pena no entendía lo que sucedía, verificó que fuese la casa a la que llevó y besó sus labios, le vino a la mente ir al cementerio así confirmaría su historia , mientras buscaba sin para y sin saber donde...en una lapida diviso una chaqueta vaquera colgada...se acercó y vio la foto de la chica fallecida y......era ella¡¡¡¡






Si tais aburridos aqui hay más ... http://www.halloween.com.es/leyendas-urbanas/



4 comentarios:

  1. (Jo, había escrito algo y se ha borrado por un error interno de blogspot... u_u).

    Total, repetimos:

    Que ladrón más torpe ir a robar a un piso de estudiantes! Si los estudiantes no tienen ná!!!

    Esas leyendas, las había escuchado ya con miles de nombres y protagonistas diferentes en diferentes ciudades o ambientes (los emos las ambientarán en turismo, por ejemplo! XD). Dudo mucho de que alla demasiado de real detrás, pero bueno, estar están ahí. De hecho, la de 'broma macabra', es popular en toda España, aunque se la conoce como 'La Cazadora' e incluso Cuarto Milenio le dedicó un reportaje alguna que otra vez...

    PS: Amarie, he recuperado mis pesadillas habituales! ^^'

    ResponderEliminar
  2. jejeje... yo no he dicho que sean reales... sino que todo el mundo las conoce... que es diferente!!!

    Solo pongo ambiente halloweeleño por el blog!!!

    FELICES PESADILLAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mola! la segunda nos la conto mi profesor de ingles uno de los años que caia su clase en halloween... nos dedicabamos a contar historias en la clase, sin luz, ambientada con calaveras y velas... y con una luz de una linterna... Como molaba!!!!!

    No se me olvidará nunca esa historia

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Que way la clase.... yo no hacia esas cosas en el cole... con lo q me gusta a mi las cosas siniestras.

    jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS