miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA FAMILIA ADDAMS


Desde pequeña me encantaba la familia Addams, por ser de lo más estrambótica: cultivan sólo las espinas de las rosas, tienen como mascotas a una planta carnívora, un raro gusto por los líquidos venenosos, la muerte y se relajan en la sala de torturas. De siempre quise vivir en esa oscura y tetrica casa.




Los personajes también son de lo mejor:

- Gómez Addams El empalagoso marido que adora a su esposa y se divierte haciendo el vago jugando a chocar trenes, molestando a los vecinos...


- Morticia A. Addams La señora de la casa, mujer que abandonó la búsqueda de las fuerzas infernales para ser madre y esposa, que cultiva espinas de rosa y su mascota es una planta carnivora (Cleopatra)


- Tío Fétido Hermano mayor de Gómez y verdadero heredero de todas ls posesiones Addams, estuvo perdido muchos años tras una pelea con su hermano. Tiene la curiosa habilidad de encender bombillas con la boca... y muchas otras cosas asquerosas.


- Wednesday Friday Addams (Miércoles Addams) Hija mayor de Gómez y Morticia, es muy retraida y nunca sonrie, su mayor aficción es la muerte en el mar y de mayor quiere ser como su tataratía Calpurnia Addams quemada viva por bruja en 1706.


- Pugsley Addams Hermano de Miercoles, es un niño gordito que aspira a seguir los pasos de su tío fétido. Se divierte arrancando señales de STOP para causar fuertes accidentes de tráfico.


- Pubis Addams Hijo menor de los Addams, es un bebé delicado de dulce sonrisa, blandito, muy pálido, de fuerte caracter y con un encantador bigote igual que el de Gómez. Sus hermanos mayores les tienen celos por ser el centro de atención... además existe una extraña tradición Addams que dice que cuando nace un 3º hijo uno de los anteriores debe morir... por lo que el objetivo de Pugskey y Miércoles es matar al recien llegado.


- Abuela Addams Es una autentica bruja se pasa el día creando hechizos y cazando alimañas para hacer la cena.


- Lurch Es el mayordomo, pero es apreciado como parte de la familia. Más largo que un día sin pan, muy tétrico y silencioso (solo gruñe) y con una gran aficción al piano / órgano.


- Cosa Mano con vida propia, que se comunica con los demás por código Morse o lenguaje de signos. Echa una mano en todo lo que puede a la familia y tiene gran predilección por el Tio Fétido.


- Primo Eso Primo de Gómez, es bajito y con pelo rojizo hasta lo pies. Habla en un tono altísimo balbuceando un idioma que sólo conocen los de la familia. Tiene un hijo de la edad de Pubis ¿Qué?


En fin... ¿quién no querría vivir en una familia asi? Seguro que no te aburres ni un sólo día... y si te aburres puede darte un paseo por el cementerio, la ciénaga, el bosque, los pozos oscuros... entre otras zonas recreativas de la mansión.


Vamos... mejor que Marina Dor Ciudad de Vacaciones.


MUHAHAHA....


......AmaRiË......

3 comentarios:

  1. mu buena entrada, ya no hacen pelis como ls de antes, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Es asi... jej la familia addamas es mitica para todos aunq a veces keramos negarlo

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre quise ser Miercoles... pero mi favorita era Morticia... ¡que gran mujer!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS