viernes, 20 de marzo de 2009

FRAGMENTO DE "ELLOS ME COMERAN":

De pronto comenzó a reír para sí mismo mientras me miraba indefensa y bajo su poder. Ahora estaba tan cerca que podía ver su rostro, y para mi fatídica sorpresa su cara que no me era desconocida. Era el rostro de mi amado Doctor. Petrificada en el suelo renuncié a la vida … si tenía un motivo para vivir, ése era Szayel, ahora ya nada importaba. Mis ojos se inundaron de amargas lágrimas al comprender lo inocente que fui al caer en su trampa.

En su siniestra sonrisa contemplé su perfecta dentadura y esos blancos colmillos afilados como si de un animal salvaje se tratara. Definitivamente no era humano, algo demoníaco habitaba en su interior. Me cogió por la cintura con una sola mano y elevó mi cuerpo hasta impactarme contra el suyo propio. No podía moverme, su fuerza me tenía sellada. Recorrió mi cara y mi cuello con su fría mejilla como su pudiera oler el miedo bajo mi piel. Paró repentinamente tras localizar el lugar apropiado para asestar su toque mortal y allí clavó sus colmillos en mi piel. Quise gritar, pero la voz se ahogó en mi garganta. Sentía como absorbía mi sangre, como tragaba sorbo a sorbo mi vida. Era el sonido de la muerte. Pero ya nada me importaba, aquel por quien yo daría la vida … me la estaba quitando. Dos cálidas lágrimas cayeron de mis ojos recorriendo mi fría cara y a mis labios llegó una sola palabra:
- Szayel

......AmaRiË......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS