sábado, 11 de julio de 2009

TE NECESITO

Oh, cómo quieres que me aclare

Si aún soy demasiado joven

Para entender lo que siento

Pero no para jurarle al mismísimo ángel negro

Que si rompe la distancia

que ahora mismo nos separa

Volveré para adorarle, le daría hasta mi alma

Si trajera tu presencia

a esta noche que no acaba.

Te necesito

como a la luz del sol

En este invierno frío

Pa´ darme tu calor

Ohhh Como quieres que te olvide

Si tu nombre está en el aire

Y sopla entre mis recuerdos

Si ya sé que no eres libre, Si ya sé que yo no debo

Retenerte en mi memoria

Así es como yo contemplo

Mi tormenta de tormento, Así es como yo te quiero

Te necesito

como a la luz del sol

En este invierno

frío Pa´ darme tu calor

Te necesito

como a la luz del sol

Tus ojos el abismo

Donde muere mi razón

Oh, cómo quieres que me aclare

Oh, amor, cómo quieres que te olvide

Te necesito

como a luz del sol

En este invierno frío

Pa´ darme tu calor

Te necesito

como a luz del sol

Tus ojos el abismo

Donde muere mi razón.

AMARAL

.......AmaRiË.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS