martes, 24 de noviembre de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ

¡¡Hoy ha sido el cumple de mi hermana!!Y después de llevarme tooodo el día preparando la fiestecita en el local de abajo de mi casa...
...con globos de colores con caritas y todo colgados del techo.
(que vertigo)

Y después de pasarme la tarde haciendo fotos y videos de niñas gritando
y bailando "somos las divinas"
(O___o ¡dios mio!)

Lo más tranquilo fue la noche cuando Irene decidió sentarse para abrir un solo regalo:
LA SUPER CAJA DE COLORES DE TIN
(Es la plana esa de metro y pico)


(regalos de irene... demasiados... y demasiado rosa... tin y yo le compramos una Barbie y una gran caja de colores)

Y nos pasamos el resto de la noche pintando
hasta que Tin volvió del trabajo.


((Lo mejor del día... dormime en tus brazos,
mi recompensa después de un día largo))

AmaRiË

Posdata: mañana voy a ver Luna Nueva al cine... por 3ª vez (^^) no hace falta decir que me encantó la 1ª (miércoles estreno) y 2ª vez (viernes) que las ví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS