martes, 6 de abril de 2010

LOCO ROCCO 2

Buenas.... después de pasarme el LOCO ROCO 1.... tuve un vacío existencial.
Es decir.... abandoné mi psp en un cajón.

¡¡Pero hace poco lo retomé!!
Y cogí vicio estrepitoso al LOCO ROCO 2.

Tras 14 horas y media de juego.... ya me lo he pasado.

He vuelto a echar al humo negro cantarín
y la huma negra del planeta de los mui-mui y los locco rocos.

^^

Lo que más me ha gustado de la segunda edición de Loco Roco con respecto de la primera ha sido los múltiples juegos adicionales que han añadido, a parte del juego principal... jugar por jugar, para conseguir cosas para crear otras cosas.... y así no parar nunca.

El hecho de que te pases el juego, no quiere decir que haya terminado, porque puedes seguir volviendo a las fases, hasta eliminar todo el humo negro del planeta... o para conseguir materiales para fabricar cosas en la casa mui-mui, o sellos para completar dibujos de loco roco, etc...

Es decir... que más de una vez, volveré al juego... porque si.



Y ahora que he acabado con el mareado mundo de las bolitas de colores...

vuelvo con mi amado PATAPON
en su 2ª edición.

¡¡Vuelvo a ser el DIOS SUPREMO AMARIE!!
Para poder contemplar "ESO"

¡Ahora soy feliz!


Yo prosigo con mis juegos estúpidos...
pero es que no hay nada que me envicie más!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS