lunes, 13 de septiembre de 2010

Nuevo pedido Doll

Ahora que puedo... me he propuesto continuar con la adquisición de BJD... y tras mucho mirar y mirar... dudar entre si niño o si niña... si adulto a infantil... una tienda u otra....
¡¡ya me he decidido!!

¡Será niña!
(otra vez, si.... pero es que me siguen gustando más las niñas, y como no e encontrado ningún BJD adecuado para parejita de mi Heiko... y me enamoré a 1ª vista.... ella ha sido la elegida)

Es de la tienda Dollmore... exactamente: Kid Dollmore Girl - Sona, esta es su foto de la tienda... no me la voy a pedir exactamente así, porque la quiero con otro color de pelo y ojos... ¡¡pero esa es la carilla que va a tener!!


En breve la voy a pedir........... ya tengo elegida la ropa, zapatos....todo,
espero que no tarde más de dos meses como Heiko ><

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS