lunes, 8 de noviembre de 2010

Finde


Buenas.... este finde ha sido algo caótico en el blog... para los que hayáis entrado varias veces... abréis notado al menos 3 cambios de apariencia, orden y color...


Aparte.... que contar....mmmmmmm

Pues, Tin, Viki, Cobra, Japasito y yo fuimos el sábado a visitar a nuestros amigos al II Salón Manga de Sanlúcar. Viki se llevó a la peque "Lilith" que ha cambiado mucho desde la última vez que la ví en la Quedada en Sevilla el pasado mes de junio de 2o1o. ¡¡ Cada día se parece más a Viki!!

En el salón compramos Tin y yo sushi y pinchito de pollo al estilo japonés... mmmmm y me regaló un pinchito de bizcocho con chocolate de una de las tiendas que tenían dos ¡¡¡FUENTES DE CHOCOLATEEEE!!! Yo me compré para el móvil un adornito *O* kawaii!!


(He aquí el adornito)

Después a fuimos a cenar (Lara se nos unió al grupo) al Mejicano nuevo "LA CANTINA DOÑANA" mmmmmm que bueno todo y al final nos trajeron chupitos de TEQUILA (para los más duros ><) y Margaritas (para los que somos más flojitos y no nos gusta el alcohol).

El domingo también visitamos el salón y por vez primera fabriqué mi primera muñeca washi... O__o increíble pero cierto... con todo el tiempo que llevo en la Asociación AKIBA KUMA y nunca me paré a aprender a hacerlas. :S ¡¡Mery fue una gran maestra!!
Compramos ramen allí para la cena y nos fuimos a casa pues ya el domingo recogían más temprano que el sábado.

Después tras dar un gran paseo (porque fuimos andando) empezamos el nuevo cuadro conjunto de TIN y AMARIE... "Gandalf y el Balrog de Fuego" que no enseñaremos hasta que esté terminado ò-ó

Así que.... solo me queda decir una cosa:



¡¡NO PUEDES PASAAAAAAR!!

2 comentarios:

  1. Jajajaja yo apenas le veo parecido a mi pequeñaja y a mi XD, ella es más mona XD
    Por cierto, toy deseando ver ese nuevo cuadro YA!! o.o

    ResponderEliminar
  2. Claro... ya lo hemos empezado... y es más pequeño que el d GATSU Y KIASKA... así que deberiamos tardar menos en terminarlo... yo tb tengo ganas de verlo ya acabado!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS