martes, 29 de marzo de 2011

ARRIBA Y ABAJO

Hace poco me he enterado de que pronto emitirán en Antena 3, ARRIBA Y ABAJO y como a mí me encantan las películas y series de época... sobre todo el 1800 y 1900, pues me he querido documentar e informar de esta serie. No es una serie nueva para nada... hay una versión antigua que se emitió por primera vez en 1971. 
¡Y me he propuesto verla! 
Porque sin verla... no podré comparar cual me gusta más, así que ya me he visto la 1ª temporada y me aventuro a ver las 4 siguientes. ^^
Os dejo aquí un poco de información sobre la serie (la antigua) por si queréis conocerla vosotros también.

Arriba y abajo (en inglés Upstairs, Downstairs) es una serie de televisión de origen británico que relata los acontecimientos que suceden en el domicilio de la familia Bellamy, situado en el 165 de Eaton Place, en Londres, Inglaterra.
La serie abarca las tres primeras décadas del siglo XX y nos da a conocer cómo vivían dos grupos de personas: 
  • Por un lado, la familia Bellamy, compuesta por Richard (un político), Lady Marjorie (hija de un aristócrata), James (militar) y Elizabeth (la hija).
  • Por el otro, los miembros de la servidumbre: Hudson (mayordomo), la señora Bridges (cocinera), Rose (sirvienta) y otros personajes.
Durante las cinco temporadas que duró la serie, relataba las peripecias de la familia mezclados con momentos históricos como el hundimiento del Titanic, la Primera Guerra Mundial o el crack del 29 y de qué modo estos hechos afectaron sus vidas.


Información obtenida de: http://es.wikipedia.org/wiki/Arriba_y_abajo_(serie)

Si queréis ver la antigua serie de ARRIBA Y ABAJO... podéis verla aquí: ARRIBA Y ABAJO

2 comentarios:

  1. Estoy deseando verla!
    Me alegro que Antena 3 este apostando por las series de época.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también me alegro... no solo por las nuevas creaciones sino porque también me da a conocer series y películas que no conocía. ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS