viernes, 18 de marzo de 2011

EL JUEGO DE CLAUDIA


En la Jornada del Terror el pasado 12 de febrero, estuvo con nosotros Laura S.B. y nos presentó su libro "EL JUEGO DE CLAUDIA"

Como es evidente, no pude dejar pasar la oportunidad de hacerme con un ejemplar firmado (muajajajaja) y aunque más de un mes tarde, hoy os lo enseño. ^^






TITULO: El Juego de Claudia
GÉNERO:  Terror/Fantastico 
AUTOR: Laura S.B.
EDITORIAL: Ediciones Babylon


SINOPSIS (contraportada)

A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.


Mi ejemplar dedicado.



MI CONCLUSIÓN
Aunque es un libro cortito (120 páginas) no tiene desperdicio. Desde que empieza te ves empujada a una carrera, en la que Claudia la protagonista, a toda prisa, pasa por un sin fin de peligros y sufrimientos por salvar a su hermano pequeño. Porque desde que va con él al Theatreo of Hell, algo extraño ocurre, la obra se transforma en parte de su vida... y es una obra de terror manejada por un personaje al que todos llaman ÉL y que constantemente pone a Claudia entre la vida y la muerte. Y ella deberá decidir que es lo que aprecia y desea de verdad, si la vida sin sentido y vicios que llevaba o el amor a sus seres queridos.

Me ha gustado mucho leerlo, sobre todo porque aparece muchos personajes bastante curiosos y extraños, como explicó la autora en la Jornada de Terror: extraído de pesadillas. Y verdaderamente son seres que no nos gustaría ver... ni en sueños. 

A mí personalmente el terror, el misterio, el gore... me gusta mucho, así que me ha parecido interesantísimo de leer y añadirlo a mi biblioteca personal.

Tiene muchos puntos a su favor:

- El precio: solo cuesta 9€ --> enlace a la pagina de Ediciones Babylon (donde podéis adquirirlo)
 
- El tamaño: es pequeño, de bolsillo, así que es perfecto para llevar en el bolso y leer en el bus, el metro... o en cualquier parte y momento que surja. Además tiene 120 páginas, es una historia que se lee rápido porque además, no puedes parar por el ritmo vertiginoso que lleva la historia.

- Las ilustraciones: además de escrito por Laura S.B. también contiene ilustraciones de la autora, que ayudan muchísimo en las descripciones de personajes.

- Es una joven española y soy de la opinión de apoyar a los talentos que existen en nuestro país, para que no se pierdan en el anonimato y fomentemos la lectura a los jóvenes y más publicaciones de este tipo en nuestro país.

Aquí os dejo en enlace a la página: EL JUEGO DE CLAUDIA

El blog de la autora, por si queréis saber más sobre ella y sus trabajos: LAURA S.B.

Y por último os dejo una foto de Maia... que también tiene ganas de sumergirse en el Bosque Muerto, pero no la dejo que es muy pequeña aún.



PUNTUACIÓN: 4/5


2 comentarios:

  1. SIn dudas Laura es una escritora maravillosa:D

    Feliz finde querida:D

    kissess

    ResponderEliminar
  2. Entro de visita y mira lo que me encuentro XD

    Muchísimas gracias por la reseña, me encantó leer tu opinión.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS