martes, 24 de enero de 2012

Incienso para ambientar

Buenas, hoy os enseño algo que he pintado hoy ¡pero no es un cuadro!








Me encantan las manualidades desde niña y al volver a usar las pinturas y barnices cerámicos, me han venido a la memoria muy buenos recuerdos de cuando aun estaba en clases de pintura.

En esta ocasión es un platito de cerámica de forma triangular que tiene un agujerito en uno de sus vértices para poner una barrita de incienso. He pintado una flor sakura en el centro.












¿Que os parece?

2 comentarios:

  1. Waaaaa precioso! Hazme uno pa Sevilla que soy muy de poner perfumes e inciesos en mi cuarto y no tengo ningun platito ni nada waxi *O*!!

    (Pidiendo...XDDDD)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena idea! no se me habría ocurrido nunca, esta genial ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS