sábado, 21 de enero de 2012

Tienes un Blog Muy Adorable

PREMIO

Kayima desde el Blog: Adventures of Dolls
me ha otorgado este premio.
*O*


¡¡Es precioso!!

No me esperaba recibir un premio, hace mucho que no recibo uno 
y mucho menos por ser  adorable ♥ 

Así que solo me queda decirle a KAYIMA:
¡¡Muchas Gracias!!
Me encantan tus blogs y los sigo (todos)
te quiero taco y 
¡¡Tú si que eres ADORABLE!!

Ahora sigo con el protocolo del premio.


BLOG QUE ME LO ENTREGA

REGLAS DEL PREMIO
1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga.
3- Re-otorgarlo a 10 blogs.
4- Enlazar los blog premiados.
5- Avisar a los ganadores.

BLOGS NOMINADOS POR MI

Me encanta pasarme y ver cosas que ni pensaba que existía sobre Disney, 
Barbies de colección, shojo, cuentos y dibujos preciosos. 
Así que siempre que puedo echo un ojo por allí.

Este blog es adorable, 
simplemente porque hay que ser una dama para tener un rinconcito así.
Y como soy seguidora incondicional de Jane Austen 
también elijo este blogs entre mis favoritos.

Este blog también lo tengo de los primeritos en mi cabecera porque me encanta todo lo kawai 
y siempre puedo ver aquí novedades sobre anime (shojo), Doramas, DVD Disney, 
colecciones y merchandising de todo: Barbie, Princesas Disney, anime/manga, 
cosas bonitas porque sí... y como soy amante incondicional de lo bonito
¡Este blog tenia que estar aquí!

Este blog es también uno de cabecera 
 por ser de un amigo mío  ^_^ y porque con él estoy aprendiendo 
muchísimo sobre Japón y su cultura.
(ojalá algún día pueda cumplir yo también el sueño de visitar ese maravilloso país)
Para tí este premio porque todo tú eres ADORABLE!!

Este blog lo sigo constantemente, 
primero porque me gusta sus dibujos, diseños y entradas sobre arte, fotografía, etc... 
y segundo porque es tocaya mía y si hay 2 Tamaras en el mundo que dibujan y pintan 
eso hay que promocionarlo ^_^

Este blog lo sigo desde hace muchiiisimo tiempo... 
y por mucho tiempo que pase me sigue gustando 
y de vez en cuando echo un ojo a las idas y venidas de esta chica tan kawai  

Este es un blog ultra chibi y kawai 
donde podéis ver las anécdotas de esta simpática enfermera ^_^
entre animes y mangas.

Me encanta las fotos de dolls que hace su autora Ziane (me parecen preciosas y adorables) y  actualizarme y leer sobre los consejos de BJD.

Este es uno de los blog de cabecera también, donde me informo sobre los libros 
que me pueden gustar... y que después siempre acabo comprándome (o me los regalan ^_^) y porque es un lugar que me encanta y frecuento... pues lo premio!!

y por supuesto...

Yo sé que me lo has regalado tú (este premio)... pero yo tengo que regalártelo también, 
porque sigo todos tus blogs y porque eres mi amiga más adorable y kawai 

Y fin.... solo me queda avisar a los elegidos.

Espero que os haya gustado mi selección de blogs 
y que os hagáis seguidores de tod@s ellos porque se lo merecen.

¡¡Un beso para to' ustedes!!


7 comentarios:

  1. >////////<
    Y...y yo a ti también!! <3 <3 <3
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tus hermosas palabras y por ese premio tan bonito. Yo tbn me pasaré de ahora en adelante por tu blog que me esta gustando mucho. Un beso muy grande. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiiiix, muchísimas gracias por todo lo que has puesto de mi blog! Muchas gracias por este premio! en cuanto pueda lo pongo en mi blog :D Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por el premio :D

    ;) Y felicidades a las nuevas ganadoras también!

    un mxx

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el premio guapa!! ^_______^
    Un beso muy fuerte >3<

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio y por tus hermosas palabras.
    Saludos:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  7. Oinxxxxxxxxx muchisimas gracias por el premio, ahora lo coloco en mi blog jijiji gracias de verdad, y lo siento por la tardanza, a ver si actualizo algo nuevo en mi blog, esk entre exameness y demass buff UN BESAZOO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS