domingo, 22 de enero de 2012

Lo que me queda por leer

Tengo mil libros por leer, sobre todo después de los Reyes.... por ello voy a hacer una lista (para que no se me escape ninguno) y así me organizo un poco a la vez que compruebo cuanto me queda.


Ahora mismo estoy con:

OSCUROS, El Poder de las Sombras
Lauren Kate

Es la segunda entrega de la Saga "OSCUROS".
La primera parte ya me la he leído, así que próximamente subiré la reseña
¡¡no os adelanto nada aun!!




OSCUROS, La Trampa del Amor
Lauren Kate

Con este completaré la trilogía de OSCUROS.
Los tres libros me los regaló mi madre por Navidad este año.

Un detalle que me encanta de estos libros son sus portadas.






EL NOMBRE DEL VIENTO
Patrick Rothfuss

Este es un libro fue uno de los regalos de Reyes de este año.
Estoy deseando de leerlo, todo lo que he escuchado sobre él es bueno. 

No lo empiezo ya, porque no me gusta leerme dos cosas a la vez, porque siempre acabo abandonando alguna de las dos. Así que esperaré a acabar con OSCUROS.




ESMERALDA
Kerstin Gier

Por fin.... tengo completada otra saga más.
El año pasado gané en un concurso RUBÍ y ZAFIRO,
y no podía soportar la presión de no tener la tercera entrega.
Tin me lo regaló estos Reyes, ya que hacía poquito tiempo 
que había salido aquí en España.
(creo que en Octubre o Noviembre)
Espero leerlo prontito.


METAMORFOSIS EN EL CIELO
Mathias Malzieu

De este autor he leído también: La Mecánica del Corazón, que
me encantó y tengo reseñado en el blog. 
Y también leí La Alargada sombra del Amor, pero me acabo de dar cuenta que sobre este libro no he escrito ninguna reseña... así que pronto lo reseñaré.
Este autor se ha hecho muy famoso escribiendo diversas historias que sirven como libros de autoayuda narradas en forma de cuentos/vivencias en primera persona con toques fantásticos. A mi me gustan mucho, aunque rozan lo extraño.

GHOST GIRL, Loca por Amor
Tonya Hurley

Es la tercera entrega de Ghost Girl que
aun no me he leído!!!
La tengo desde hace bastante pero con una cosa y otra...
siempre se me antoja leer otra cosa y lo dejo y lo dejo!

Pero me lo tengo que leer para saber el final de la pobre.
Aquí tengo reseñado: GHOST GIRL, El Regreso

Y por ahora, son estos los libros que tengo en casa sin leer.... pero la lista de quiero leerme es aun mayor, pero la continuaré otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS