martes, 13 de marzo de 2012

Heiko en Yukata

Ayer llegamos de Granada, después de todo un fin de semana currando en el Salón Internacional de Cómic... pero no todo fue currar, también tuve mis descansitos y me compré algunas cositas!! Como por ejemplo: La novela gráfica de ORGULLO, PREJUICIO y ZOMBI (adaptación de mi novela favorita de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio), el nuevo libro de ilustraciones de Cris Ortega "NOCTURNA", cuerdas para tensar a mis BJD, un portalápices del gatito de "EL DULCE HOGAR DE CHI" para Mirene, cómics de  Batman para Tin... y una YUKATA para Heiko, que como sabéis fue mi primera BJD de nombre japonés... y debía tener su vestimenta asiática como Dios manda. 

Pues bueno... ya la tiene y aquí os dejo la sesión de fotos que le hice anoche, después de sufrir separación de falanges dediles poniéndole las cuerdas nuevas!!













 Espero que os haya gustado, hay fotos en plan chica decente... 
pero también tiene algunas en plan sexi.
Parece que Heiko está madurando.... ¿no?
Me da la sensación de que  su estilo 
está evolucionando a más adulta.



1 comentario:

  1. Que guapaaaaaaaaaaaaaa!! Me encanta como le sientan los colores y hay fotos en las que el yukata sale en todo su esplendor junto a los colores rosados...me gustaaaa!!!
    Y ahora que lo dices, si, la verdad es que la veo más madura ><!!!!

    Que chuli!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS