viernes, 15 de junio de 2012

Lo que me g♥sta y lo que no me g♥sta II

Hoy os traigo la segunda parte de....

ME G♥STA y NO ME G♥STA


Se trata de un RECOPILATORIO de lo que ME GUSTA y de lo que NO ME GUSTA. ¿Porqué? Pues porque....... meditando las cosas típicas de la vida me he dado cuenta de que me gustan muchas cosas pero nunca he decidido cual es mi ******** favorito. Y en verdad tengo muuuuchos favoritos.

A modo de aclaramiento de ideas para autoconocerme mejor y ya de paso darme a conocer un poco... lo dejaré aquí colgado. ;)




Hoy toca..... NO ME GUSTA!!






♥ LIBRO


Recuerdo que cuando estudiaba en el Instituto, la mayoría de los libros de lectura obligatoria... ¡¡¡NO ME GUSTABAN!!! Hubo alguno que si que me sorprendió, pero la gran mayoría NO. Especialmente recuerdo "LA VERDAD SOBRE EL CASO SAVOLTA" de Eduardo Mendoza que recuerdo que NO tuve capaz física y humana de terminármelo!! (Me presenté al examen y lo aprobé gracias al resumen de una amiga ratito antes de empezar el examen, posdata: Gracias!!)


Pero de mi vida adulta... un libro que los que lo han leído adoran y yo.... no he podido avanzar más allá de 1/3 de él, es:


LOS PILARES DE LA TIERRA, de Ken Follett. 


Me lo compré con todo el entusiasmo del mundo, impulsada por su buena crítica y fascinada por una historia nueva hasta el momento... pero me deprimí!!! NO CONSEGUÍ terminarlo.... ni siquiera llegar a la mitad!!!! 


Me decían: "no lo dejes ahora.... que después se pone mejor". 


Pero en mi mesita de noche se llevó meses sin que yo tocara ni una sola de sus páginas y finalmente fue desterrado de mi habitación. 
Conclusión: Prefiero perder mi tiempo y horas de lectura en algo que me entretenga... si me aburre, es porque no debo de estar leyéndolo.



♥ SAGA LITERARIA



Casi todas las Sagas y Trilogías que me he comprado y leído... son porque por una razón u otra me han gustado.... no suelo invertir y comprarme una colección si no me gusta. Pero si de todas las que me he leído... tengo q escoger una que me guste menos.... pues, me parece que LA HORA DE LAS BRUJAS de Anne Rice.




Mi madre si se lo ha leído entera la colección.... y le gustó bastante. Yo no pude con ella, tal vez fue la época en la que cogí esta Saga o yo que sé. Quiero darle una segunda oportunidad, pero por ahora... es la menos favorita de todas las que tengo.


También tengo que añadir aquí que la Saga OSCUROS, me está decepcionando bastante. Aunque la idea es muy buena: Los ángeles caídos, las sombras que persiguen a la protagonista y las ve antes de una muerte inminente, etc... me atrajo mucho en un principio, pero ahora que voy por el segundo tomo tengo que decir que está decayendo mucho!! (avance para su próxima reseña).



♥ MANGA


No voy a explayarme tanto en manga, porque al igual que no suelo comprar sagas y colecciones de libros que no me gustan (puedo comprar un libro para probar... pero si no me mola ¡paro!) NO me compro CÓMICS / MANGAS que no me gusten. Antes de comprar suelo leer el primer tomo por internet o prestado o algo... y si me gusta... entonces me lanzo a por ella.




De todos los mangas que tengo o he leído alguna vez.... VAMPIRE PRINCESS MIYU de Narumi Kakinouchi. No me gustó nada, incluso de deshice de ella. 


Trata de una princesa medio vampira medio humana que mata a otros vampiros... es una serie bastante tristona y en la que casi nadie sobrevive. 
No me gustó.






También aprovecho para decir que el manga/anime BLEACH  de Tite Kubo, me encantó la primera temporada... pero después se fue estropeando poco a poco y dejé de seguirla (de esta solo leí unos pocos tomos, me desencanté de ella por el anime). ¡¡que manera de cargarse una serie!!


*********************************

Voy a terminar aquí una vez más... adelantando que para la próxima 

"ME G♥STA y NO ME G♥STA"

tratará sobre:

PELÍCULAS

Me despido de todos vosotr@s 
personitas y personitos... por ahora. 
xoxo
 

2 comentarios:

  1. Yo era seguidora de Las crónicas vampíricas de Anne Rice, pero llega un punto en el que la saga se vuelve realmente repetitiva y aburrida. Estaba leyendo el libro centrado en Marius, pero lo dejé a medias, no sé si retomaré algún día. Me da lástima porque compré toda la colección, dinero gastado para nada. Quizás algún día, si se presenta el momento en el que no tenga nada mejor que hacer, retome. No sólo parece que a la autora se le acabó la inspiración y comenzó a publicar libros a tontas y a locas sólo para vender, mi personaje favorito me decepcionó. Solía gustarme Armand.
    ¿Te gustaría afiliar blogs? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También opino lo mismo.... llega un momento que cansa. También hice la colección de Anne Rice de Crónicas Vampiricas y espero retomarla algún día y terminar de leerla, porque también invertí tiempo y dinero en tenerla.

      Un saludo y me encantaría afiliar nuestros blogs. :)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS