lunes, 3 de septiembre de 2012

PSY - GANGNAM STYLE (강남스타일)

¿¿Que tal va todo gentecilla??

Por aquí ando empezando Septiembre con alegría.... será porque Winter is Coming y yo soy más de invierno que de verano, o porque ya tengo el baño casi perfecto y me hace tremenda ilusión ver que algo se va avanzando... o porque simplemente ando feliz de la vida ya que no tengo motivos para estar triste... o lo que sea, pero la verdad es que aquí estoy celebrando la felicidad con esta canción que lo peta, no por su letra (porque decir eso y decir palabras aleatorias... al azar es lo mismo) ... es por la gracia que me hace el baile y el ritmillo de la canción.



Bueno, os dejo los dos vídeo-clips que he encontrado, 
el primero lo canta él solo y el segundo lo canta con una chica. 
Yo creo que porque la canción viene a explicar 
COMO DEBE SER UNA CHICA durante el día y durante la noche.... y COMO ES o SE COMPORTAR UN CHICO durante el día y durante la noche... 
con su desmadre incluido.... 
todo muy subjetivo y muy explicito a la vez. :)




Me encanta la caricatura de él!! XD 
Hasta la próxima...... ¡¡¡bailemos todos juntos!!!.... 
OPPA GANGNAM STYLE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS