jueves, 11 de octubre de 2012

Como va llegando el otoño...

En realidad ni me he dado cuenta de que ha pasado el verano... 
de pronto un día la calle de debajo de mi casa estaba así. 


Fue durante la alerta amarilla esa que hubo hace poco y que llovía tanto en toda España.

Durante el verano poquitas cosas emocionantes y dignas de mención he hecho, salvo quizás la adquisición de mi nuevo piso, la reforma y todo ese jaleo que aun perdura... y perdurará (lo veo venir).

Entre el trabajo (que se intensifica en verano por el aumento de pacientes y las vacaciones de compañeros, que apenas recuerdo uno o dos días de agosto en los que hice algo aparte de comer dormir y currar) y el piso... verdaderamente no he tenido tiempo de pintar ni dibujar casi nada. 
Solo he hecho un dibujo en estos últimos meses y es el que os enseñé en la entrada anterior 
del personaje protagonista de 

Pero recientemente estoy pintando un mural, en la habitación asignada a cuarto del ordenador/libros/etc... del piso nuevo. El mural consiste en dos carpas gigantes que nadan en círculos formando el símbolo de la religión TAOÍSTA:  el  YIN YANG.


Aún está por terminar pero podéis ir viendo los avances paso a paso de su creación en mi otro blog dedicado exclusivamente a mis dibujos y pinturas:

Resumidamente esto es lo más importante que ando haciendo sumándole las compras que andamos haciendo para la casa, el traslado de mis libros y cosillas, he visto con mi madre la primera temporada de ÉRASE UNA VEZ y nos ha encantado (estamos deseando de ver la segunda espero que pronto) y el increíble vicio al que estamos sometidos Tin y yo al RESIDENT EVIL 6, al cual no dejamos de jugar desde el día que se puso a la venta... 
... y poco más. 

Así que me despido por ahora, pero os dejo el trailer en español del juego, por si os mola los zombis, resolver puzzles, matar más zombis, huir, nadar, correr, matar más zombis... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS