martes, 9 de octubre de 2012

Kvothe: Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron

Hace ya unas semanas que terminé a Kvothe... sólo que no he tenido oportunidad de subirlo hasta hoy.
Lo siento.
Como ya sabéis, es el protagonista del libro en el que me he sumergido este verano, EL NOMBRE DEL VIENTO, que es mucho más que un buen libro.
Una de las partes que mas me ha gustado (y una con la que más sufrí por él también) es la parte en la que intenta conseguir el Caramillo de Plata. Quise inmortalizar ese instante en el que se sumerge en sí mismo y rescata la canción (estropeada por la rotura de una cuerda de su laúd), no haciéndolo bien.... sino mejorando la canción incluso!!  Ese momento mágico de bardo hipnótico.
A la vez quise retratar al chico de 15 años pelirrojo y maltratado por la vida, con su aura de tristeza y oscuridad.
En fin... este ha sido el resultado.












Espero que os guste el joven Kvothe... y cuando me lea EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO (la segunda parte de la saga) volveré a retratarlo en alguna escena que me impacte, con su evolución hacia la madurez y su futuro.
Queda dicho. ;)


____________________________________________________________________

Para ver mis DIBUJOS y PINTURAS.... y su evolución paso a paso, tengo público otro blog dedicado exclusivamente a eso.

PODÉIS SEGUIRME EN: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS