martes, 15 de abril de 2014

Cambio de Dirección del Blog: URL NUEVA

Buen Martes Santo... ¿Cómo lo lleváis?
Hace unos días que cambié la dirección del blog y aunque por las redes sociales expliqué el porqué, no lo he dicho aquí.

La razón es que cuando colocaba un enlace a alguna entrada en algunos sitios webs (no en todos, Facebook y Twitter no me han dado nunca problemas, pero Bloglovin' si por ejemplo) automáticamente Internet dirigía a la persona a otro blog que también se llama amarielandia, el blog de una chica extranjera que se llama Anne Marie o algo así.

No sé por qué exactamente ocurría esto, supuestamente no existen 2 direcciones blogger iguales, por eso se comprueba antes de crearla... pero ante el problema que me suponía decidí cambiar el nombre y dirección al blog, para no tener más conflictos de dirección.

Como ya llevaba tiempo en la cabecera de mi blog puesto Amarie's Blog... no me comí mucho la cabeza y he llamado al blog: El Blog de Amarië. Ya en Castellano Español y así, unifico su nombre también en Facebook, blog y todas partes. De todas formas siempre fue un blog sobre mis paranoias.. sea Amarielandia o El Blog de Amarië.

Esto tal vez dificulte la búsqueda para aquellas personas que me buscaban manualmente, pero bueno... ya iré informando a todo el mundo del cambio para que no se encuentran con enlaces rotos o "ya no existe ese blog". 

Por último he aprovechado y modificado un poco la cabecera. Ahora Erza está mucho más contenta apropiándose de mi blog, al igual que se apropia de mi casa, mi cama, mi bañera, etc... jajaja

Quiero aprovechar para preguntar si os gusta el diseño del blog, la fuente de la letra, el color, etc... lo tengo en blanco extremo porque para mí es la forma más cómoda para leer, pero nunca he preguntado a los lectores.

Podéis criticar... acepto sugerencias! XD


1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS