martes, 22 de abril de 2014

Día del Libro - Recomendaciones - Sant Jordi - 23 Abril

Feliç dia de Sant Jordi!
Mañana como todos ya presentís en vuestros profundos adentros lectores, es ¡¡EL DÍA DEL LIBRO!!

Este es un momento especial para todos los lectores, porque nos levantamos por la mañana con la imperiosa necesidad de comprar un libro. Aunque tengamos más de vente en la estantería sin leer, ¡da igual! Es el día del libro, tienes que ir de librerías y comprar aunque sea uno e irte feliz a casa con tu rosa roja en la mano y el nuevo libro junto al corazón.

¿Y os preguntareis porque he hecho la entrada del Día de Sant Jordi un día antes?

Pues la explicación es que he querido adelantarme para enseñaros un lista que he estado haciendo sobre los libros que más me han gustado de cada género/subgénero/temática. Para enseñárosla hoy (un día antes) y así recomendaros mis favoritos, que mañana valláis como locos a la librería y que si los astros se alinean, la magia de la literatura, el dios elfo de la fantasía hacen que elijas uno de los libros que he escogido para vosotros... sea para mí un día doblemente feliz.

Por todo esto y más, aquí tenéis mi lista de recomendaciones para el DÍA DEL LIBRO:

·Juvenil Romántica: 

Los Días que nos Separan 

Laia Soler

416 páginas

17,00€ 


·Romántica Adulta:

Rasguños en la Puerta

Melisa S. Ramonda

642 páginas

17,64€


·Drama:

Bajo la Misma Estrella

Jonh Green

304 páginas

12,95€


·Vampiros:

Pacto con el Vampiro

Jeanne Kalogridis

20 páginas

5,95€


·Terror:

Camposanto

Iker Jimenez

464 páginas

9,99€


·Histórica:

Atlántida

Javier Negrete

608 páginas

10,95€


·Fantasía:

El Nombre del Viento

Patrick Rothfuss

880 páginas

9,95€


·Misterio:

El Juego del Ángel

Carlos Ruíz Zafón

688 páginas

10,95€


·Distopia:

Los Juegos del Hambre

Suzanne Collins

400 páginas

18,00€


·Clásico:

Orgullo y Prejuicio

Jane Austen

544 páginas

9,99€


·Infantil y para todos:

El Principito

Antoine de Saint-Exupery

96 páginas

5,95€


·Manga

RAY

Akihito Yoshitomi

7 tomos

3€/cada tomo



¿Habéis leído alguno? 
¿Cuál os llama más para comprarlo mañana?





2 comentarios:

  1. Holis
    Pues yo he leído El juego del ángel y Los juegos del hambre y me gustan mucho los dos, aunque más Los juegos del hambre .
    Del resto que has puesto quiero leer El nombre viento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus recomendaciones ya que algunos me los he leído y ¡son increíbles!
    Ahora mismo estoy con El nombre del viento, por cierto :3
    besitos, ¿te pasarías? shinyandpowerful.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS