miércoles, 30 de abril de 2014

¡Tengo 3 LIBROS NUEVOS!

¡Qué de tiempo sin subir un #AtrapadoEnMiBuzón!
Si queréis saber cómo... contención es la respuesta. La última vez que me regalaron libros o me los compré yo misma fue en mi cumpleaños, allá por el 2 de Febrero. Después de eso me propuse no hacer más gastos en libros en un tiempo, pues tengo material de sobra para ir leyendo... pero he sufrido horrores, con todos esos maravillosos libros de mi Wishlist ahí tentándome hacia el lado oscuro.

Y vosotros diréis... bueno, ¡¡ya caíste en la tentación Amarië tontita!!
Pues no gentecilla blogger, sigo campeona sin comprar ninguno. Aunque últimamente me he dicho a mi misma que por un libro no pasa naaaada y estoy ahí debatiéndome. Pero no he caído en la tentación del mal de esas dulces páginas nuevas.

Bueno, pues no me hago más de rogar. Resulta que he ganado un sorteo en el blog Within Books ¡Siiii!¡Qué Emoción! 
Y lo mejor de todo que ha sido los 3 libros correspondientes a la Saga de El Jardín Químico: Efímera, Fiebre y Ruptura.

Hacía mucho que quería catar esta Saga, y como ya es costumbre en mí, no suelo comprar Sagas nuevas hasta que estén todos los tomos de la serie en venta. Pero... ¿Por qué Amarië? Porque estoy cansada de tener demasiadas colecciones abiertas sin el último libro que aun no ha salido, o no lo pude pillar en su momento, etc.

Por eso estaba esperando que salieran todas las partes de la Saga de "El Jardín Químico", y casualmente el último (Ruptura) ha salido en estos meses de 2014 en los que estaba conteniéndome por no comprar libros.

Pero el destino quería que fueran míos... y si yo no fui a la librería a comprarlos, ellos vendrían a mí. Y aquí están. Ayer por la mañana llegaron haciéndome saltar de felicidad.


Sinopsis
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.
Desde aquí le doy las gracias a Shelila y Teresa, administradoras de Within Books que organizaron el sorteo y a la Editorial Punk que ha realizado el envío de los libros super-rápido. ¡Han llegado en perfecto estado y a velocidad luz!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Gracias a ti por participar en nuestro sortrot y disfruta mucho de ellos eh jajajajaja

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. qué envidia!!, últimamente todos leéis estos libros….al final me tendré que hacer con ellos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro mucho por ti.
    Yo tengo los dos primeros y este mes leí Efímera y no estuvo nada mal.
    ¡Disfrútalos! Me quedo por tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holis *_*
    A esta saga también le tengo unas ganitas tremendas, pero no me compro libros hace bastante tiempo porque quiero leer los pendientes y dejar de acumular, pero seguramente caeré en la tentación y me acabare comprando alguno.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS