sábado, 10 de mayo de 2014

✿ Child Of Light ✿

Buenas gentecilla y ¡Feliz Fin de Semana!
Hoy al levantarme Tin me hizo una propuesta que no pude, ni quise rechazar. 
Al abrir hoy mis ojos me dijo de ir a buscar el juego de "Child of Light"



Ambientado en el mágico mundo de Lemuria, Child of Light nos lleva en el viaje de madurez de Aurora, una joven que lucha por salvar un reino perdido y a su padre enfermo.

La hija del duque de Carniola es transportada a Lemuria, un mundo misterioso que necesita su ayuda. Ella es la chica de la luz y tiene el poder de volar, se enfrenta a los esbirros de la Reina Oscura en su búsqueda para recuperar el sol, la luna y las estrellas para conseguir volver a casa. Por el camino descubrirá que su destino puede ser mayor de lo que jamás había soñado.

· Es un poema jugable, pues el Reino Olvidado de Chil of Light está dibujado a mano y coloreado a acuarela gracias al programa UbiArt, una historia narrada en verso, con una original y emotiva banda sonora (BSO)... nos invita a sumergirnos en el cuento de hadas



Después de ver el trailer y conocer la historia de Aurora 
¿qué fan de la fantasía y los cuentos no iría corriendo a comprarlo?
Lo conocí gracias a Laura Tejada del blog: La vieja Morla que ya ha declarado públicamente por twitter su odio hacía mi por haber conseguido el juego hoy.
Pero es que por 15€ podíamos tener esta obra de arte en casa
y era para no resistirse.

CHILD OF LIGHT

2 comentarios:

  1. No puedo decir que sea fan de los videojuegos, la verdad nunca les he encontrado la gracia….pero dan ganas de comprarlo, …., le pones tanta pasión!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy fan de los videojuegos, la verdad. Y no creo que mis hermanos que sí juegan les guste este juego. Aunque si lo ven, depende de ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS