domingo, 1 de junio de 2014

Y el GANADOR es...

Ya llegó el día tan esperado por los deseosos de conocer a "La Mujer de la Habitación Oscura". Ya está aquí el RESULTADO del SORTEO.

Primero, agradecer a esas personillas que pasan por aquí de vez en cuando, leen mis paranoias y me regalan un comentario.

Segundo, de todas esas personillas ALGUNAS han decidido participar  son:
1 - Laura Tejada
2 - Desireé
3 - La Biblioteca de Seshat
4 - Yurika Souo
5 - José
6 - Fernando Alvarez
7 - Bianca
8 - Yukimaru Hattake
9 - Marina Serrano
10 -Patricia Leyendo Entre Sueños
Y tercero, the winner is...






Contactaré por mail con el ganador para efectuar en envío de los premios ;)

2 comentarios:

  1. Jolín, escribo comentarios y no llegan >_<, mi ordenador está fatal!!! A ver si ahora llega!
    Muchísimas gracias, de verdad!! *_____* Estoy super ilusionada, que nunca me toca nadaaaa ;P
    Un beso grande y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS