martes, 30 de diciembre de 2014

Asesinato en Wellington's House (III)

Buenas Tardes Ladies and Gentlemens.
Por tercera vez estoy aquí para continuar con las introducciones al juego ¿Quién es el Asesino de la Noche de Fin de Año de 1888?

Esta entrada es otra de las enfocadas a Asesinato en Wellington's House. Para los recién llegados (que aún no ha oído hablar del tema) se trata de un juego ideado por mí para la noche de fin de año, que este año se nos antojó temática.

En la entrada anterior: Asesinato en Wellington's House (II) presenté a los miembros del servicio de la gran Mansión. (Si pulsáis las palabras aquí subrayadas, el enlace os llevará a la entrada en sí misma por si no la habéis leído aún). Hoy mi intención es presentar a dos personajes que faltan por conocer aún. Son ajenos a la gran casa o al menos eso es lo que parece...  pero en realidad son imprescindibles en nuestra historia...

INTRODUCCIÓN A LA TRAMA (Los Marchant)

En la Noche Vieja de 1888 se celebró una importante fiesta en la lujosa Mansión de Lord y Lady Wellington. Y por supuesto que el médico más conocido y exitoso de la sociedad Londinense tenía su invitación para asistir. El Dr. Dominique Marchant, de origen francés, vino a Londres hace unos 5 años a comenzar una nueva vida, ejercer su profesión y buscar una estabilidad familiar y económica. Por sus novedosas técnicas, su encanto personal y su buena mano con los pacientes... rápidamente se corrió la voz y se convirtió en el médico más solicitado y adinerado de la ciudad. Con muchas e importantes influencias.

Más pronto que tarde pasó por la vicaría. Se casó con una joven y hermosa mujer, desconocida hasta el momento entre la alta sociedad. Valerie Marchant también era de nacionalidad francesa, sus exquisitos modales y refinados gustos atrajeron rápidamente al médico francés. Nadie se sorprendió que el famoso doctor cayera tan rápido en los brazos de tan deseada fémina. ¿Quién no desearía estar en su lugar? Era el anhelo de los caballeros y la envidia de toda dama.

Recientemente este año, ampliaron su pequeña familia con el nacimiento de su bebé: Jean-Pierre. Debido a esto, últimamente no se les veía en los eventos sociales más importantes de la temporada... hasta la noche de fin de año de 1888. Hace pocas semanas contrataron una niñera, dicen que una antigua amiga de Madame Valerie también de origen francés.

Las malas lenguas comentan por la espalda que habían visto al médico francés en más de una ocasión con su joven empleada en lugares públicos. ¿Acaso desde que nació el primogénito de la pareja, el matrimonio se ha ido a pique? Desde luego nadie lograba entender la libertina mentalidad de estos franceses.







Aquella Noche Vieja más de un asistente reconoció el rostro de la niñera de los Marchant entre los asistentes a la fiesta... pero por lo que hoy y siempre recordaran la noche del 31 de diciembre de 1888 es por el asesinato que allí aconteció.

En la fiesta de Noche Vieja de 1888 
en Wellington's House apareció un cadáver 
y todos los asistentes al evento social de la temporada
 eran sospechosos del crimen.

El cadáver fue reconocido e identificado como
MARIANNE COEUR
(la institutriz / niñera)






1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS