martes, 10 de marzo de 2015

Edurne - Amanecer (Eurovisión 2015 - España)

Buenas Ladies and Gentelmens,
La entrada de hoy es musical (que raro en mi, ¿verdad?). Pero es que ayer hice este descubrimiento y me apetecía compartirlo. Se trata de la canción que representará a España este 2015 en Eurovisión.

La canción se titula AMANECER y la cantante es Edurne y en enero, RTVE la eligió para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015 que se celebra en mayo de 2015 en Viena.






OPINIÓN:
La música me gusta bastante, la letra esta bastante bien (aunque a veces suena raro al oído la forma en la que están hechas las oraciones) y la voz de ella es limpia,clara y bonita... aunque tiende demasiado a hacer gallitos (sobre todo al principio de la canción) pero te acostumbras a esos giros.
Conclusión: 
¡¡ME GUSTA!! Y a mí no suelen gustarme canciones cantadas; soy más de música clásica y BSO, pero me gusta.
Detalle Gracioso:
¿Porque es tan épico todo? Tiene ese rollo medieval fantástico que, como acertadamente vio Tin, parece sacado de una novela romántica histórica tipo Highlander. jajajaja (Tengo que reírme porque es que es verdad)


Sin más os dejo la canción y el videoclip, pero para verlo bien tenéis que entrar 
en la web de RTVE que es el único sitio donde lo he visto subido. 




A mi Eurovisión me interesa bien poco, 
pero al menos he descubierto una canción nueva que me gusta.
¿Lo habéis visto? ¿Os gustó? ¿No? 
¿Os salió salpullido? ¿Os enamorasteis?
¿Potasteis?

Aquí me despido, hoy, cantando.
Amarie 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS