martes, 24 de marzo de 2015

Hada (Digital Paint - Dibujo Digital)


Buenas Ladies and Gentelmens,
Hoy os vengo a enseñar el resultado de un pequeño encargo que he estado haciendo en los últimos días. Se trata de un hada como icono para Vic Gurumi (en el nombre tenéis el enlace a su Facebook donde enseña sus trabajo)
Victorovic se dedica ha hacer manualidades con amigurumi (es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales como ositos, conejos, gatos o perros; pero también adquieren otras formas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc.) info. extraida de Wikipedia.


En realidad lo he entregado sin fondo, para que el diseño se adjunte al fondo que necesite (cabecera, tarjetas, perfiles...) Pero para enseñarlo aquí en el blog le he colocado un fondo sencillo.



Los colores los elegí inspirándome en los colores originales de la anterior tarjeta de Vic Gurumi y el pelo, el color de las alas, el labiote de la muñequita... para que vamos a negarlo, es un toque V.Kayima total, con sus extravagantes colores de pelo y labios gorditos jajajaja


Bueno, si queréis ver el resultado final, tendremos que estar atentos a ver como queda el hadita en su lugar de destino. Así es como salió de las manos de Amarie y como yo os la enseño. Espero que os haya gustado.



Espero enseñaros pronto nuevos encargos y trabajitos 
que ando haciendo últimamente.
Y para contactar como siempre...
Aquí a la derecha tenéis el buzón de contacto
o por email responderé to feliz.



1 comentario:

  1. Nosotras estamos enamoradisimas de tu creación.
    Y yo estoy super alagada de que tenga un toque mio X//DD!!!
    Te comemos la vida!! <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS