viernes, 20 de marzo de 2015

Nueva adquisición literaria: El Gran Libro de los Cuentos de Miedo y Misterio




Buenas Ladies and Gentelmens, hoy os traigo un nuevo libro que ha llegado a mis manos de parte de una amiga que ha llegado de visita desde la lejana Barcelona. En realidad se trata de un regalo de cumpleaños tardío, pero que igualmente me ha hecho  muchísima ilusión y aquí estoy enseñándooslo como una niña emocionada con su juguete nuevo.








Una colección que reúne cuentos, fábulas y leyendas de todos los tiempos, lugares y culturas. ¡Huye ahora que aun estas a tiempo! Deja este libro antes de que sea demasiado tarde. En cuanto lo abras entrarás en un mundo de pesadillas y horror. Prepárate para penetrar en un universo extraordinario de la mano de los grandes maestros del terror, desde los clásicos de Edgar Allan Poe, Howard Philips, Lovecraft o Bram Stocker hasta las leyendas más escalofriantes transmitidas de generación en generación. 


Cuidadosamente seleccionados y adaptados para que los lectores de todas las edades puedan sentir el pánico en sus huesos, los cuentos se acompañan de una serie de bellas y aterradoras ilustraciones que llevarán al lector a los rincones más oscuros de la mente.
Género: Misterio / Terror   Número de Páginas: 312   Precio: 22,90€ 



¡Os dejo algunas ilustraciones para que se os antoje!






2 comentarios:

  1. Oh, quiero este libro. <3
    Un saludo. Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡que chulo! seguro que es genial.
    un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS