martes, 14 de octubre de 2008

INSEPARABLES

No conozco de nada este grupo... pero me quedé to loca con el video-clip... el m0n no quiso terminar de verlo porque intuía que algo gore se avecinaba... y esa es la verdadera razón por la que lo he subido.

Tiene un final bonito... pero triste. No todo es perfecto.

Ahh! por cierto el grupo se llama Tool (por si lo quereis buscar y ser fanes incodicionales) ... yo me quedo con el videoclip... la musica pa vosotros.

Posdata: sangre, sangre y más sangre.

Un sangriento kiss for us.

......AmaRiË......

9 comentarios:

  1. Nena.... no me des estos sustos tan tardiamente por la noche xD q después me hago pipí en la cama... gluppp!!! xD

    Joer q asco de video tia jajajaj y que gore y que de tó... pero ma gustao la acciçon supergey de pasarle un trapito al hermano por el pecho y el otro en plan regustin... ummm!! xD ...

    -- Reith --

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo no es gore (estando acostumbrados a Tamara), además, es un temazo de Tool...

    No merece críticas negativas, porque lo digo yo... EA!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo cn pika el tema musical me parece bueno y acostumbrao a tamara no es gore el video es mas no da ni un pokito de askito jajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo puesto xq a mi me gustó... es bonito que quiera estar pegaos de nuevo...y no critiqué la canción... simplemente NO LA CONOCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Y si existe gente a la que le de asquito (como Reith) tiene su derecho de tener asco.

    ResponderEliminar
  5. -- Declaración de los derechos humanos --

    1. Libertad de expresión
    2. Vivienda digna
    3.... Poder tener askito de ve en cuando xD

    -- By Amarie -- jajajajaj

    p.d: esa seria su declaracion de los derechos desde el punto de vista de nuestra querida amiga gorista xD

    ResponderEliminar
  6. ¿Gorista? ¿Por eso llama 'gor' a Ramón? ¿Está planeando hacer picadillo a nuestro simpático colega?!!!

    ResponderEliminar
  7. Desgraciadamente... SI!! O_O MUAJAJAAAA!!!!!


    --- Reith ---

    p.d: Tamara riete conmigo coño!!.... que sino me dejas en mal lugar xD

    ResponderEliminar
  8. Creo que se está desviando el tema... curisamente hacia la muerte del m0n... ¬¬

    Hace más de 5 años que me lo encontré y decidí quedarmelo de recuerdo... ¡¡¡soy una coleccionista!!!... y no rompo, ni tiro, ni mato mis cosas. (jujuju)

    ((Eriama si que ha pensao matarlo muchas veces, pero se lo calla la muy... ))

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS