sábado, 11 de octubre de 2008

Sueño día 10 octubre 2008




A veces un sueño, aunque no signifique nada, puede estar rondandote la cabeza durante todo un día. Esto me pasó anoche... mientras dormia...

Abro los ojos… ¡el agua todo lo invade!… ¡estoy sumergida y no puedo respirar! ¡No puedo ver! ¡No veo nada… solo oscuridad!

Mis manos chocan con algo sobre mí, justo encima de mi cabeza. Hago un esfuerzo por encontrar donde sujetarme, pero es liso… es liso. ¡Me hundo! ¡Me ahogo! Empujo hacia arriba… aun queda una pequeño espacio que no esta cubierto de agua cerca de ese techo liso que me tiene prisionera, pero es muy pequeño, no puedo sacar la cabeza… me vuelvo a hundir… ya no puedo más… ¡un último esfuerzo! ¡Un empujón más! El techo cede ante el esfuerzo… he visto luz ahí fuera, la luz de la esperanza.

Chapoteo un poco, e intento coger aire en aquel pequeño espacio. Siento miedo. Angustia. ¡Lo tengo que intentar! Una nueva sacudida hace que la luz vuelva a entrar en aquel lugar. ¡Puedo ver… puedo verme a mi misma! Es un espejo… ¿estoy dentro de un espejo? ¿Qué es este lugar? ¡Quiero salir! Empiezo a estar muy asustada… ¿Dónde estoy? ¿Cómo he llegado aquí? ¡Quiero salir, quiero salir! Empujo de nuevo, esta fuerza no se de donde procede, pero el techo se desplaza… es el miedo, es el instinto, son las ganas de vivir.

Empiezo a vislumbrar… existe un borde, extiendo los brazos… quiero alcanzarlo, estoy cerca. Me impulso hacia arriba agarrada al bordillo, es de piedra… descanso un poco en el sosteniéndome con los brazos. Esto no es lo que creía, este círculo de piedra sellado con un espejo es un pozo. Tengo que salir ya de aquí. Empujo mi cuerpo hacia arriba… hago contrapeso hacia el otro lado del borde. Caigo al suelo. Está sucio… está lleno de polvo y arena que se me aferra a la piel mojada. ¿Qué es este lugar?

Hay escasa luz… espero a acostumbrarme a la penumbra ahora si veo, estoy en una habitación, pero… ¡vuelvo a estar encerrada! ¡No hay puertas ni ventanas! Camino hacia todas direcciones buscando una salida… no hay… no hay salida. Tropiezo con los muebles. También están llenos de polvo, sucios ennegrecidos… parece que el lugar lleva años abandonado. Veo sofás, mesas, sillas y unas cortinas, corro hacia el lugar pero tras ellas no hay ventana alguna sino una cama hecha pero también sucia y abandonada. Al retroceder tropiezo con la mesilla de noche que no tiene lámpara, pero si una cajita pequeña que me es familiar… ¿mi joyero?

Sacudo el polvo sobre la cama para ver el color de la colcha…es… es mi colcha… De pronto reconozco el lugar… esta es mi casa. ¿Qué le pasa a mi casa? No la recuerdo así. ¡Oigo pasos tras de mi!

Salto por encima de la cama para esconderme al otro lado agachada… ¡Oh no! Lo he dejado todo mojado a mi paso… el camino indica donde estoy… me van a ver… me van… los pasos se acercan. Me agarro fuerte a la colcha…

Tras la cortina se dibuja una silueta… estoy viendo a un hombre, pero él no me ve a mi. Me incorporo pero ni mueve la cabeza para mirarme… ¿no me oye? ¿No me ve? El hombre lleva algo en brazos.

Se acerca al lugar donde yo estoy. Me quedo muy quieta, quiero saber que pasa aquí. Está llegando a donde estoy sin mirarme, no le puedo ver el rostro le cubre el pelo los ojos. No sé quien es… pero me es familiar. Es una persona a quien lleva en brazos, una mujer dormida… pero no parece estar dormida… parece más un fantasma. ¡Me da miedo esa mujer! ¿Quién es?

Me quedo junto a la cama espectadora de de aquella escena, aunque siento miedo de que sea un cadáver lo que aquel hombre lleva en brazos no quiero ir a ningún sitio…

Se inclina para recostarla en la cama… no parece que duerma… parece un fantasma, sé que es un fantasma… el hombre se queda de pie junto al fantasma y frente a mi… ya puedo verle la cara a la mujer fantasma… ella se parece a mi ¡Ella soy yo!

Otra vez siento miedo… quiero salir de allí… porque estoy ahí… si estoy aquí…mis ojos están fijos en mi propio rostro. ¡No puede ser!

Miro al hombre frete a mí en busca de una explicación, quiero saber por qué… ¡Dios mío! ¡Esta vez si me está mirando! De la impresión me caigo al suelo de espaldas.

Abro los ojos… ya no estoy en aquel lugar… estoy… junto a un río.

Hay niños jugando en la orilla. Me acerco al lugar… parece que tampoco me ven. Los niños no juegan… discuten… todos se ríen de uno en especial, el más pequeño de todos. A la fuerza le quitan un objeto al que estaba muy aferrado. Ríen. Lo tiran al río. Risas de nuevo.

El pequeño rompe a llorar y comienza a adentrarse en el río. << ¡No! >> Grito, pero nadie me oye. Corro hacia el niño ((otra vez estoy en el agua… me recuerda al lugar donde empecé, esto no me gusta nada)). << ¡Espera! >> Grito de nuevo, pero tampoco me hace caso. Alguien más entra al agua y lo detiene antes de que yo le alcance.

Lo tranquiliza con un abrazo… y le da un pequeño objeto. El niño lo mira con los ojos llorosos diciendo que ese no era el suyo… que el suyo era especial y que ahora lo había perdido. De fondo los demás niños ríen… pero el niño llora amargamente. Yo… lloro también.
Y me despierto con los ojos llenos de lágrimas…
......AmaRiË......

2 comentarios:

  1. :S

    Joder, vaya marrón... eso te pasa por comer tanto antes de dormir y justo después de ver ENTRE FANTASMAS y la peli esa que tu bautizaste como el espejo madre... ^^'

    PD: Yo hace tiempo que no tengo pesadillas... jo, con todo lo que me gustaban, las hecho de menos... u_u

    ResponderEliminar
  2. q vaaa Pika... yo como x la noche y me acuesto a las 6 de la mañana...

    creo q de comer antes de dormir no es!! Lo de las pelis de miedo puede ser que fomente mi imaginación paranormal...

    pero la peli del espejo madre fue despues del sueño... asi que es versión original el mio... Espejo Madre by amarie.

    Y creo q no tienes pesadillas porque te gustan... y por eso ya no se consideran pesadillas, por lo tanto no puedes tenerlas.¿no?

    Esta noche soñé que le embargaban la casa a alguien que no conozco... ¿y a mi que?

    ¿porqué no sueño cosas que me pasen a mi misma?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS