miércoles, 18 de febrero de 2009

PERRA ENAMORADA_Monica Naranjo

Yo estoy tan sola...perdida en el absurdo
de un amor amargo lejos de tu mundo... sola, no, oh!
Lloro si te sueño, tiemblo al ver tu cara
yo soy de mi dueño... perra enamorada... y sola.
Por amor... yo soy capaz
de arrollidarme, de pedir perdon, de dar la vida
pero, ¿quién me curará? ¿quién lamerá mi piel?
¿quién?
si me quedo sola... te necesito ya
Huy! me abriré las venas
se cerrará la tarde al ver tu corazón de yeso
regado con mi sangre y abierto para darte así, sí, mi carne !ah!
Por amor yo soy capaz
de arrollidarme, de pedir perdón,de dar la vida
pero ¿quién me curará? ¿quién lamerá mi piel?
¿quién?
si me dejas sola... te necesito ya.




......AmaRiË......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS