sábado, 22 de agosto de 2009

CHOBITS


Estoy coleccionando el manga CHOBITS.... al cabo de los años de haberlo leido y visto en anime.... pero nunca es tarde, es uno de los manga que lees y dices:

- merece la pena comprarlo y conservarlo por la original historia, simpatica y bonita!!

Y ya solo me quedan 2 tomos para acabarlaaaa.... lo conseguiré pronto (aunque es del 2002 y ahora cuesta encontrar los tomos por separado).

Argumento:

Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad en Tokio. Pero al suspender el examen de ingreso Hideki decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un apartamento y comienza un curso preuniversitario.

En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.

Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Hideki no es muy entendido en Persocons, pero opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".

Se sospecha que Chii es una Persocon de la "serie Chobits", un tipo de Persocon legendario , ya que jamás se ha sabido de uno real. Las Chobits se caracterizan por poseer conciencia y una mente a la que le es indiferente tener o no instalado un sistema operativo, además de que, se rumora, es una Persocon con sentimientos.

En el transcurso de la historia, Hideki conoce a más amigos, que están extrañamente conectados de formas distintas a sus Persocons, y se va dando cuenta de cuánto puede hacer feliz una Persocon y cuánto puede lastimar. También advierte que sus sentimientos hacia Chii son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda:

¿Puede un persocon que no es humano ser vista como una compañero sentimental?. (wikipedia)

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Laura, he leído algunas entradas de tu blog (Que por cierto me ha gustado mucho)
    y me gustaría seguir tu blog, si no te importa. Descubrí tu blog buscando blogger aleatorios y me llamó la atencion, la canción también me gusta y te firmo aquí porque Chobits es una serie que vi hace tiempo y me fascinó.

    Si te quieres pasar por mi blogger es: www.winterbloodynight.com

    Hasta luego^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS