sábado, 30 de enero de 2010

RECOPILACIÓN DE ACCIDENTES Y PERCANCES 2010

Sí... he empezado el año bien, solo llevamos un mes de este año y ya tengo suficientes anécdotas para escribir un post.

Cuidado... estos relatos pueden dañar la sensibilidad de algunas personas

... a lo mejor la tuya no.

^^

1º. EL PIVOTE
Íbamos Tin y yo caminado por las afueras del centro comercial "LAS DUNAS" y mientras él hablaba por teléfono... yo admiraba los escaparates de "Aloja do gato preto" (me encanta esta tienda, siempre que puedo me paso a mirar, aunque nunca compro nada porque después no se donde ponerlo). Entonces, en mi empanadez mental y psicológica iba caminando sin mirar adelante... cuando un pivote de hierro se interpuso en mi camino.

TT________TT

¡ Dejándome la rodilla izquierda inflamada como 2 rodillas izquierdas juntas... y de un color liláceo... por no hablar de lo que me dolió! Estuve un par de días cojeando por la vida...

¬¬ Hay vídeos de mi cojera...

2º POST-VIAJE
El viaje a Granada fue perfecto..... lo malo fue volver de Granada.
De vuelta recuerdo haber comido.... patatas, gusanitos, chocolate, etc.... y nada más llegar patatas con filete.... más todo lo comido en el viaje.... que no fue poco...empecé a notarme estrepitosamente mal..... tanto que me tumbé voluntariamente para dormirme, a ver si se me pasaba... pero no.

¡Vomité las patatas con filete, los gusanitos y porquerias, la comida del chino del día anterior, e incluso macarrones del almuerzo del día anterior! O__o
Luego vinieron las bilis (que saben fatal) y hasta sangre eché por boca.

Gracias a Primperan... no morí aquel día.

3º PUERTA DE COCHE
Y por último... esta semana, en mi empanadez habitual no se como, mientras nos bajábamos del coche para ir al videoclub, cerré la puerta del copiloto con la mano izquierda... de forma que el dedo pulgar quedó dentro del coche y yo fuera.
Intenta imaginarlo.... que seguro que no te figuras en que posición estaba la mano.
¡Yo aun no me lo explico!

En el momento me dio un calor... lo más grande, pero era soportable.
Lo malo fue cuando pasó un rato.... el dolor me subía hasta el codo... y el dedo ¡ni mirarlo!

TT____TT

FASE 1: Empezó a crecer por su cuenta... y a ponerse colorado....
FASE 2: Empezó a notarse derrame en la cara externa derecha....
FASE 3: Seguía creciendo desmesuradamente. (tomé Ibuprofeno, puse Trombocid y lo vendé para controlar que no creciera hasta explotar)
FASE 4: El derrame ocupaba toda la uña...si, tengo que ir perdiéndole el cariño, la voy a perder.
Fase 5: Comenzó a salir una protuberancia de la piel que está sobre la uña... derrame sobre derrame y la uña se volvió negra.
FASE 6: Esta menguando la inflamación general, aunque sigue de color negro y con la protuberancia.


FOTO FASE 6.

Estoy a la espera de perder la Uña que esta solamente sujeta por los bordes, veo que me la tendré que quitar ¬¬

************************************


Y estos han sido los 3 relatos de las cosas desagradables que me han pasado en las 4 semanas que llevamos de año.

Una trágica recopilación, aunque yo estoy acostumbrada al desastre pues siempre me estoy cayendo, golpeando, rodando escaleras, etc... no sé de que me extraño.

Y para terminar.... AL MAL TIEMPO BUENA CARA.


¡¡LA TARTA DE QUESO Y FRESA
QUE HICE AYER Y QUE NOS COMIMOS TIN Y YO!!!


*O*Estaba muuuuuuuy buena *O*

......AmaRiË......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS