martes, 9 de marzo de 2010

Fin de Semana de Matsuri


Este finde ha sido la Kuma Matsuri y desde el viernes estuvimos montando,
aunque tuvimos poco tiempo... ¬¬

El sábado por la mañana llovió,
pero aun así la gente venía y hacía la Ruta del Kuma.

Yo me encargué del stand de terror japonés
(¿a quien sino?)
Y aunque creía que a la gente no le iba a gustar mucho,
me impresionó la cantidad de gente que le gusta y sigue este tipo de cine, manga, etc.

También tengo que decir que había personas que les daba miedo
y tuve que hacer una exposición mas light... XD
¡Pero la verdad es que estuvo muy divertido!

Otra observación que hice....
¡¡la gente es tremendamente supersticiosa!!
Pues uno de los juegos consistía en coger predicciones de futuro
aleatorias de suerte o mala suerte...
y comenté a los visitantes que si les tocaba algo negativo o mala suerte,
debían colgarlo de un árbol,
para pasar el malfario.

Y cuando salí de mi stand....
¡¡encontré varios árboles de la calle con las predicciones colgadas!!
jajajaja

Me lo pasé muy bien.

Los demás stand también tuvieron muy buena acogida...
sobre todo el de manualidades y el de matsuri (con sus pececitos)
¡¡y la gente se flipaba con las retahílas de Jesús!!
¡No conozco a nadie que sepa tanto de Japón!

Un saludo a todos los compis de la matsuri
y hasta la próxima...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS