martes, 27 de diciembre de 2011

Pocahontas (Acuarela)

Ahora mismo... entre las fiestas que estamos celebrando que uno entra y sale más para visitar familiares y amigos; que de nuevo estoy trabajando y tengo muy poquitos días libres (HOY es uno de ellos); que los días libres que tengo voy a buscar regalitos para Reyes.... dibujar y pintar, la verdad.... POCO.

Pero una siempre encuentra un huequillo para seguir con proyectos, como es hacer las Princesas Disney en acuarela.



Como ya sabéis, pinté a BLANCANIEVES (basándome en una fotografía de Kristen Stewart) aquí os dejo el ENLACE por si queréis ver la entrada original.







También pinté a LA BELLA Y LA BESTIA inspirándome en varias imágenes y personajes de fantasía. Aunque sin ser mi intención... a esta Bella le veo un cierto parecido con Victoria de la película Eclipse.
También os dejo el  ENLACE a la entrada original, donde se ven los pasos que seguí para pintarlo. 






Bueno, pues hoy os presento a mi tercera Princesa Disney.... POCAHONTAS. Es una pintura sencilla pero de mirada intensa. ¿Que os parece? ¿Es una digna india americana?



















Aquí os dejo algunos pasos y detalles de su creación.




Hasta la próxima Princesa Disney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS