jueves, 5 de abril de 2012

NORMA reeditará SAILOR MOON

Lo sé... seguramente voy tarde.... pero es que me he enterado HOY.......  *O*

NORMA va a re-editar   SAILOR MOON   


Era mi serie anime/manga favorita cuando lo ponían en Canal Sur 2 al medio día!!! No me lo perdía nunca... y eso que lo pusieron varias veces... pues hasta repetido por tercera y cuarta vez me tenía enganchada!! XD

Siempre he querido tener esta colección, pero como el manga es muy antiguo y hace 1000 años que se editó en España... mi esperanza era mínima de conseguirla.

Hace un tiempo oí que la iban a re-editar en Italia... y pensé: ¿Y en España pa' cuando? Y mira por donde... ¿me habrán escuchao mentalmente? O_O

Conclusión: Estoy MU pero que MU contenta de que valla a salir de nuevo SAILOR MOON en España... y espero que sea para Mayo a mucho no tardar.... o zoba!! ^_^



DATOS:


SAILOR MOON vol.1 
Naoko Takeuchi
Volumen 1

232 páginas en blanco y negro con 8 páginas a COLOR
11.5 x 17.5 cm

Editorial: NORMA
Bimestral

Precio: 8,00€









Fuente: NORMA EDITORIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS