miércoles, 4 de abril de 2012

Tríptico Flores II

Ya estoy terminando el tercer cuadro de los cuatro que componen el diseño. La verdad es que lo estoy haciendo poco a poco, porque no puedo pintar todos los días (por el trabajo); pero ya se ve como va a quedar el resultado final.

No lo voy a enseñar completo aun... voy a dejar la emoción para el último momento. ^_^

Pero os voy a enseñar algunas fotos de detalles de la pintura.

Los bordes de los cuadros están
pintados... como si la imagen continuara

Algunas flores tienen una especie
de rocío / polen que cae





Esta es mi flor preferida por ahora.
¡Me gusta mucho el efecto de continuación que da estar
en dos cuadros separados!






Supongo que la próxima vez que escriba... 
el cuadro estará terminado y os lo enseñaré entero!! ^_^

Podéis seguir mis trabajos y galería de pinturas en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS