viernes, 16 de noviembre de 2012

CAZADORES DE SOMBRAS - CIUDAD DE HUESO

Ayer vi el trailer de lo que será la adaptación cinematográfica de la Saga Literaria "CAZADORES DE SOMBRAS", saga que sigo desde hace bastante y me estoy haciendo con todos sus libros. Aquí en el blog tengo algunas reseñas de ellos.


Al ver el trailer me he dado cuenta que algunos personajes son tal y como me los esperaba (como Simon), pero la gran mayoría no era lo que me imaginaba. Me imaginaba a un Alex e Isabelle más jóvenes, una Clary más pelirroja (aunque la muchacha me parece mona y que lo hace bastante bien), la he visto demasiado morena para como era en mi mente. Jocelyn, Magnus y Luke.... los veo!! Pero Valentine!!!! VALENTINE!!!! es superjoven para ser su padre, se ve casi igual de edad que Alex e Isabelle o Magnus!! Y para terminar... No me gusta para nada, pero nada.... Jace. Caracterizado está perfecto: la forma de vestir, el pelo, las runas, el carácter .. pero no se suponía que era divino de la muerte de guapo? A este muchacho le hace falta un cañonazo de potaje!! (Demasiado canijo) Sinceramente, creo que hay muchos muchachos guapos en el cine de hoy en día como para escoger!! Espero que por lo menos actúe maravillosamente, porque embobadas por su belleza no nos va a tener.

No os amargo más la vida y os dejo el TRAILER:


¿Que os ha parecido? 
Tiene buena pinta ¿verdad? Acción y unos efectos muy chulos. Pues hasta AGOSTO DE 2013 no comprobaremos lo bien hecha que esta o las similitudes y diferencias con los libros!! Pero sinceramente estoy deseando de ver que tal y empezar a seguir esta nueva saga con ganas e ilusión!! Que mis prejuicios se desvanezcan por lo chulísima que sea la película y que me guste tanto o más que los libros.


Aquí os paso el testigo de la ilusión y las ganas de ver esta Saga donde veremos de todo: vampiros, hadas, licántropos, brujos, demonios..... y por supuesto CAZADORES DE SOMBRAS!!


xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS