viernes, 2 de noviembre de 2012

Visita a Sevilla

Como comenté... el pasado fin de semana fuimos Tin y yo a Sevilla de visita a ver unos amigos. Lo pasamos muy bien y Viki fue una gran anfitriona!! ;)

Nos paseó en metro, vimos la Feria de las Naciones y nos llevó a cenar a un Buffet Libre Wok/Asador Argentino donde comimos hasta la muerte y todo estaba riquiiiisiiimo!!!!












También nos paseó por los lugares emblemáticos de la ciudad (Plaza España, Parque María Luisa, Giralda, Torre del Oro,etc..), que aunque yo había estado hace algunos años... aproveché para hacer algunas fotitos!!















Estas son mis favoritas!!
Hice poquitas... pero hice alguna, por lo menos!!
Me gustó todo (comida, paseos, compritas...) y nos encantaría repetir.
♥ Gracias Iki Kayima por la invitación 
xoxo

Amarie.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el ying yang en mi encarnacion divina del Dios taoista de la larga vida de los 8 inmortales y en mi conversion paranormal del arte marcial del bushido porque soy el sacerdote marcial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS