jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween de Addams




Este Halloween me he dedicado a ver las pelis y series de LA FAMILIA ADDAMS. De pequeña me encantaba (tenía las pelis en VHS gastadas!!) .... y en este día me ha hecho mucha ilusión rememorar esta faceta de mi infancia: adoraba la Familia Addams y quería formar parte de esa familia!!! Las pelis 1 y 2 son mis favoritas... la serie es algo más cutre y antigua, pero también vi algunos capítulos.


Adoro la Banda Sonora de la peli, todos los personajes me parecen especiales y tienen su momentazo, pero la historia de amor exageradamente apasionada 
de Gómez y Morticia Addams... 
¡me encanta!  
(O)


¡¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!



 "" Mi otra entrada sobre los Addams ""

2 comentarios:

  1. awww yo crei que era la unica que se aferraba a los addams como recuerdo grato de su infancia <3
    tambian ame esta familia y me vi tanto la serie en blanco y negro como los nuevos locos adams y las peliculas x3 amaba a merlina era tan parecida a mi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única que te aferras a esos recuerdos de infancia ^__^ Seguro que somos muchos más que andamos por ahí ocultos!! XD

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS