- Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos dieciséis años -dijo ella.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero y no estoy bromeado - le dijo Park.
-Pues deberías.
Una historia de amor entres dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.
" Sostener la mano de Eleanor
era como sostener una mariposa.
O un latido. Como tener en la mano
algo completo y vivo."
Hace unos días os comenté que me estaba leyendo "Leanor&Park" y que estaba super-enganchada y emocionada (enlace a la entrada). Bueno, pues anoche terminé de leerlo y aquí os traigo ya la reseña.
El libro a continuado teniéndome enganchada y en vilo hasta la ÚLTIMA página, yo quería saber que iba a pasar con ellos dos, con sus circunstancias personales y familiares... y cuando llegué al final del todo, tenía la sensación de que iba a pasar la página y la historia TENÍA que seguir. Pero no.... acabó sin más y dejándome con más ganas de Leanor & Park.
¿Que os puedo contar sobre la novela que no vuelva a romper mi corazón y os anime a leerlo?
Pues que va sobre una chica y un chico de 16 años, que se ven obligados a compartir asientos en el autobús escolar en 1986... que poco a poco van leyéndose cómics juntos de vuelta a casa, escuchando música y conociéndose el uno al otro... y las circunstancias personales de cada cual.
Las apariencias a veces engañan y las personas estamos llenas de prejuicios, pero cuando rompemos con esa barrera podemos descubrir que la persona que se encuentra debajo es simplemente maravillosa y necesaria para nuestra vida.
No os voy a contar que circunstancias envuelven las vidas de Eleanor & Park, eso descubrirlos vosotros mismos... pero como he dicho, las apariencias no son siempre lo que parecen y la vida es a veces muy dura... aunque tengas 16 años.
No os voy a contar que circunstancias envuelven las vidas de Eleanor & Park, eso descubrirlos vosotros mismos... pero como he dicho, las apariencias no son siempre lo que parecen y la vida es a veces muy dura... aunque tengas 16 años.
Me ha gustado mucho mucho esta novela, pero... como me he quedado con unas terribles ganas de más y me ha sabido a poco, no le puedo dar el 5.
Pero es bonita para 5, aunque yo personalmente, me haya sentido decepcionada con ese detalle. Sintiendolo de corazón le doy un 4/5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD