viernes, 20 de febrero de 2015

Feliz día del Gato


Hoy es el día del Gato y esta entrada es obligada.

Como muchos de vosotros sabéis hace casi 2 años que Tin y yo convivimos con gatos. Y es que una vez que convives con ellos, no puedes vivir sin ellos. Es su forma especial de compañía que a la vez te necesitan pero son completamente independientes, te dan cariño incondicional siendo los más ariscos del mundo y esas cosas tan de gatos. 

Cada gato que ha convivido con nosotros ha tenido una personalidad muy marcada y distinta a la de los demás; eso es algo que me encanta de ellos, que cada uno es diferente y único.

"Hoy es un buen día para acordarnos de la traviesa Mikan y todas las travesuras que hacía. Como era ariscas con todos (menos conmigo) y como disfrutaba destrozando cualquier cortina, mueble o cosa que encontrara a su paso. Pero también he de recordar que era mi inseparable sombra y que cada noche para dormir, buscaba su rinconcito tomando mi brazo de almohada.

Actualmente nuestra familia gatuna está compuesta por estos dos gatos que protagonizan hoy el post y a continuación os contaré 5 ó 6 cosas de cada uno de mis amores.

Erza, 1 año y 7 meses
Persa, bicolor blanca y negra

- Le encanta el yogurt natural desde pequeña (con locura y no sé por qué)
- Es muy tiquismiquis y especial para todo (si ve un pelo en el bebedero, lo desprecia; para dormir tiene que encontrar el sitio perfecto en el sofá, en la postura perfecta, con la compañía perfecta...)
- Su apodo es boli (porque es una bolita de pelo) o bombón de stracciatella (me encanta poner nombres de comida a los gatos y Erza es blanca con manchitas negras n___n )
- Me acaricia la cara con su pata de peluche cuando quiere comer, nunca maulla ni hace nada para llamar la atención... Yo pienso que ella cree que con mirarme fijamente puede controlar mi mente y que si me roza con la pata-peluche... Eso ya es el summun!! Nadie puede resistirse a sus deseos (jijiji y yo creo que es hasta verdad).
- Tiene una habilidad especial para sentir la tristeza en las personas... Esos días es el cariño viviente. (Porque puede pasar de ser puro amor a desprecio total y absoluto si quiere, y lo demuestra claramente - pueden ver mi Instagram atestado de fotos de mis amores en todas sus facetas diarias -).

Sauron, 7 meses
MaineCoon, azul (arrayandose con blanco... aunque no termina de rayarse del todo)

- Se lo comería todo, si yo no me dedicara a esconder toda clase de comida lejos, fuera de su alcance. (A veces pienso que me va a comer a mí).
- Es mu tonto, pero tonto en el sentido de bueno, inocentón y asustadizo (Erza lo manipula a su antojo: se juega cuando ella quiere, lo asusta mil veces al día apareciendo por su espalda y haciéndole pegar botes y si ella no tiene ganas de cachondeo lo mira mal y él se acobarda rápidamente... Pero cuando el la rebolea... LA REBOLEA! Es lo que tiene ser más grandote y fuerte).
- Su apodo es El Señor Oscuro (jajaja) Bueno no, en realidad no tiene apodo aún, es Sauron y ya... aunque yo le llamo bombón, precioso mío y lo que se me venga en el momento.
- Duerme cada noche a los pies en mi cama, desde bebé cogió esa costumbre y a la hora de dormir siempre acaba echo una bolita entre los pies míos o los de Tin (n___n)
- Cuando tiene hambre (que es siempre, a día de hoy NUNCA lo he visto harto de comer) llora, salta, corre con el rabito en pie, trepa por las piernas , roba comida de la mesa, te quita el bocadillo de la boca, se mete en la nevera de un salto si te descuidas, lame platos... Vamos, que tengo que esconder cualquier cosa que se coma.
- He tenido que comprar un bebedero de Conejo/Coballa por su culpa!! Y enseñarlo a él y a Erza a beber como un hámster. Y es porque adora tanto el agua que el cuenco de beber era su bañera particular, se metía dentro y chapoteaba poniendo la cocina perdida en plan piscina municipal. Con decir que ayer mismo se metió el solo en la bañera llena de agua cuando yo me bañé!! Eso si, el enjabonamiento y el secado no le gustó mucho. (Jajaja)



Y por hoy, esto es todo sobre Erza y Sauron.
Sabéis que volveré a escribir, subir fotos y cosas sobre ellos... Porque me encanta. Solo quería hacer algo así especial y celebrar un poco este día, compartiendo por escrito algunas cositas de los dos más peques de mi casa.
Amarië








2 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!! Me ha encantado esta entrada ^^ Yo también tengo un gatito... Gatito de 3 añazos ya jaja Se llama Duke y también tiene una personalidad diferente al resto ^^
    Me ha alegrado mucho leer la entrada ^^ Espero ponerme pronto con tus relatos ^^ Que lo tengo pendiente :)
    Un besazo guapaaa!!! Y a tus gatuchos también! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí :)

      Ya tenemos otra cosa en común, amor por los gatos jajajaja

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS