lunes, 29 de octubre de 2012

Regalo por el día de mi Santo.

Esta entrada va más que tarde... SUPERTARDE!!
Pero la quería hacer... y enseñaros el regalo tan bonito que me han hecho por el día de mi Santo.

Lo primero que quería contar... es que desde que me pusieron mi nombre (TAMARA) y me bautizaron en la religión Cristiana, le dijeron a mi madre que el día de mi Santo era el 1 de Septiembre. Por lo cual durante 18 - 20 años o más.... fue en ese día en el que lo celebré.

También es el 1 de Septiembre el aniversario de la creación de este blog (dato extra a señalar).

Pero de unos años para acá... mi madre indagando con la fecha exacta de los días de mi hermana y el mío propio descubrió que la timaron   (¬ ¬)  aquella vez, en mi tierna infancia, cuando le dieron una fecha equivocada.

Conclusión:

La verdadera fecha de el DÍA DE MI SANTO es el 15 de OCTUBRE.   ('O')

Es un nombre de origen hebreo, "THAMAR" y su estrepitoso significado que cala hondo en todos los corazones es: "AQUELLA QUE VIVE ENTRE LAS PALMERAS", si.... yo también me quedé así.  (O__o)

Por lo visto fue el nombre de una de las hijas del Rey David; si,si...ese Rey David de la Biblia.

Y que es un nombre muy común en Rusia.

También encontré una tal... Reina Guerrera Tamar, en la Alta Edad Media y que su día se celebra el 14 de mayo, pues fue canonizada por la Iglesia Ortodoxa por expandir su reino y la religión en aquella dura época por la Europa del Este.



Resumiendo, ahora oficialmente mi día se ha trasladado al 15 de octubre, por que supongo que no se sabe nada de otra Tamara más antigua que la hija (de la que no se sabe absolutamente nada de su vida) del Rey David de la Biblia. Y aunque es mucho más way la Reina Conquistadora y Mujer Orgullosa e Independiente de la Alta Edad Media... supongo que ella también se llamaba Tamara por aquella triste hija de Rey que vivía entre Palmeras.


No me enrollo más y os dejo una fotito de mi regalo ( 14 días de retraso :S ), supongo que aquellos que me siguen por FACEBOOK ya habéis visto, en su momento, mi gran HADA... pero para los que no, la presento oficialmente en sociedad.
¡¡Es preciosa!! (*O*) 


Espero tener un poquito de tiempo esta semana para actualizar el blog... hay fotos que quiero subir de una visita a Sevilla a Kayima del Blog: Kayima's Dreams, y cosillas que voy haciendo por el pisillo.

Un beso de los gordos.
xoxo











FUENTES: 
La Luz de Valinor
Aniversalia.com



6 comentarios:

  1. Vive entre las palmeras, como los monos de Calimport :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con retraso!!! y un regalo precioso, sin duda ninguna, es una preciosidad ese hada *__*

    Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa hada y un encantador dragon acompaniandole, felicidades en tu dia y esperare ansiosa actualizaciones por monton

    ResponderEliminar
  4. Feliiiiiiicidades!!!! A mi hermana también le pasaba eso con el santo >_<! Como se llama Elia tenía varias acepciones. La figura es preciosisima <3 tiene unos detalles superr bonitos!! Besitooos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS