viernes, 25 de enero de 2013

CARPAS YIN YANG TERMINADAS

En octubre os enseñé fotos de un proyecto que empecé en mi piso.
Se trataba de un mural que he pintado en el estudio (o habitación reservada a los libros y el ordenador), os expliqué un poco la técnica que usé y las decisiones que tomé para crearlo.
Aquí tenéis el ENLACE a la entrada de la que estoy hablando: CARPAS YIN YANG

Pero por aquel entonces estaba sin terminar y prometí subir fotos cuando terminara el mural. Lo terminé en diciembre y estoy muy orgullosa del resultado final. Es tal y como lo imaginé.




Lo único negativo.... es que al colocar los muebles en esa habitación, parte de unos estantes del escritorio ha tapado la aleta derecha del pez macho. :(



Aquí se puede apreciar la parte tapada por la repisa.


¡¡Un fallo mío!! Al principio organicé todo para colocarlo de forma diferente...medí y organicé todo de una manera. Pero al poner los muebles, me dí cuenta de que así quedaba mucho mejor, más repartido y organizado.
La consecuencia ha sido, que esa pequeña parte del pez está tapada por una repisa.... cosa que me duele en los ojos cada vez que lo miro, pero tampoco es algo por lo que valla a quitarme la vida.



Lo último que pinté fue la cola del pez macho y últimos retoques.
Por su parte Tin colocó esa katana negra que se ve en la primera foto sobre el mural.

Todos los muebles son en NEGRO y BLANCO y contienen nuestros libros, figuras y objetos personales.
En esta habitación también se encuentra el cuadro que Tin y yo pintamos juntos y que ya os enseñé, el de BERSERK, os dejo el enlace para los que no lo hayais visto: ENLACE

Así que a esta habitación le queda muy poquito para terminarla: una lámpara para el techo (que aun no doy con la definitiva y he tenido varios intentos fallidos, porque busco algo asiático mezcla entre tradicional y moderno... y por supuesto que sea en negro y blanco en armonía con el resto de la habitación) y Panel Japonés para la ventana. Estoy en busca y captura de estos últimos detalles y así terminar esta habitación tan zen. ^___^

Espero que os haya gustado el resultado
de las Carpas Yin Yang.
Y espero enseñaros pronto otro mural
que he pintado en otra habitación.
En esta ocasión ROJO y NEGRO.
xoxo









Estas y otras muchas entradas sobre mis pinturas en: http://pintamarie.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Muy bueno e interesante lo publicado, nos gustaría hacer un intercambio de enlaces desde Santiago de Chile, con su WEB para mejorar el posicionamiento mutuamente.

    El intercambio sería con la página Web:

    http://www.carpasyanez.com

    enlaces@graficopolis.com
    www.graficopolis.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS