sábado, 12 de enero de 2013

El Fantasma de la Ópera


(Fantasma)Vete ya que aquí esta, y usar la trampa sabré, 
No te asombres, si buscando has venido aquí 
Un anhelo secreto que no sabe nadie, nadie. 
Se han unido, mi ansiedad con la tuya si, 
Y tu mente obediente sucumbe a mi, 
Y hasta tu inmensa defensa sucumbe a mi. 
Tu alma se rinde a mi, no hay elección
Tu lo sabes, lo sabes. 
Pasa el punto mas crucial. No habrá retorno. 
El tiempo de fingir paso también
  Al llegar hasta el final, no te resistas 
No pienses, tocaras tus sueños, ven, 
Que fuego habrá en tu corazón  y que deseo y devoción
 Que fuerza encierra la pasión
Pasa el punto más crucial, la puerta de oro. 
Que está ocultando el fruto del Edén  
descubriendo no se a quien. 

(Christine)No te asombres, si el temblor me obligo a callar. 
Si es la prueba que esperas la espero yo antes, antes. 
He venido cual la ola que mueve el mar
 En mi mente ya vi nuestros cuerpos, 
Callados y unidos con fuego en el aire 
Ya estas conmigo tú,
 y la atracción es tan grande, tan grande.
 Paso el punto mas crucial, ya no hay retorno 
El tiempo de sentir por fin llego, 
Ya no existe el bien ni el mal 
El mundo es nuestro! Ahora y por siempre tú y yo,
 Cuando esta flor podrá crecer, 
No puede arder la sangre aun, 
No habrá placer que nos consuma. 

(Ambos)Paso al punto mas crucial, ya no hay retorno. 
No hay vuelta atrás, no hay muerte. 
No es real. Después del punto mas crucial. 


(Fantasma) Dime que compartirás mi vida,
 Dime que me libras de esta cruz. 
Dime que me amas, y estaré contigo. 
Déjame aprender a ver la luz. ¡Christine tan solo hazlo! 


Para ver la escena de la película en Español

Me encanta El Fantasma de la Ópera y hoy he vuelto a escuchar algunas canciones de la película y he querido compartirlo con vosotros. 
Espero que os guste 

xoxo
.............AmariË



1 comentario:

  1. Yo también soy una fan total de esta pelicula y me encantaría algún día poder ver en directo el musical ^__^

    Un besote, guapísima!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS