sábado, 2 de febrero de 2013

Instagram: Fotos Enero 2013

Este pasado mes de Enero cambié mi ancianita Blackberry (que después de 19 meses estaba dando muchos fallos) por mi nuevo Sony Xperia y me he actualizado en app e instalado de todo!! 
Lo que más me ha enganchado (de las app nuevas) es el POU, por supuesto. Aquí podéis ver, se llama Amapourie. Evidentemente es una mezcla entre Amarie y Pou. (no me he comido mucho la cabeza).

Foto de  Amapourie

También recientemente e instalado el Instagram. Al principio estaba recelosa... porque ya es que me da pereza las redes sociales. 

Borré hace más de un año mi Tuenti, porque no lo usaba... y hace unos meses he abandonado por completo los juegos de Facebook... ahora solo entro para actualizar la página de FB dedicada al blog. La red social que más uso es Twitter (que la asocié a Facebook para que se pudiera leer mis comentarios en los dos sitios y así matar dos pájaros de un tiro... lo que me llevó a abandonar un poquito más a FB).

Pero... hace unos días me hice una cuenta en Instagram... no por tener o explorar una red social nueva para mí, sino porque me gustaba los filtros de las fotos. ¡¡Y a mi me encanta hacer fotos!!

Así que nada más instalarla ya he hecho varias fotos y he jugado un poco con los filtros. Muchas de las fotos, las comparto en Twitter... y por tanto también saldrán en Facebook, así que las podéis ver al instante de salir de mi móvil, y ser los primeros en ver qué estoy pintando o... cualquier paranoia que se me ocurra fotografiar. 

Cómo he empezado en enero... y no sé por cuanto tiempo estaré en Instagram antes de aburrirme y abandonarlo, he decidido hacer un resumen mensual aquí en el blog de las fotos que haga con este programa. Al fin de cuentas el blog lo tengo desde septiembre de 2008, no tengo pensamiento de borrarlo o abandonarlo porque en él he compartido muchas de las cosas que pinto, fabrico o vivo... y me daría mucha pena dejarlo morir, porque es una pequeña parte de mi misma. Una ventanita por donde enseño un cachito de mi y me gustaría que siguiera por mucho tiempo.


Aquí os dejo las poquitas fotos que he tuneado con Instagram en el mes de Enero. Algunas os sonará porque son pinturas que he hecho este mes y ya han sido subidas al blog, o libros que ya he leído... pero así tal cual, es como un resumen visual de mi mes de enero de 2013.


1 comentario:

  1. Jajaj yo me vicié al Instagram de mala manera xD aunque intento no spammear mucho D-:

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS