En una web que convoca a la sociedad española a la manifestación del 23 de febrero de 2013
alguien colocó este vídeo.
Creo que está muy bien hecho y que lejos de provocar ira, odio, ganas de venganza
(que es lo que la mayoría de España siente ahora mismo
ante la situación tan lamentable que tenemos),
este vídeo inyecta en las venas de las personas ESPERANZA
y ganas de luchar por un mañana mejor.
Yo como todos... no le veo buen mañana para España.
Pero aun arde en el fondo de nosotros la pequeña llamita de la esperanza
y espero que con este vídeo se avive un poco más a aquellos que pasen por este blog.
Me parece realmente un mensaje increíble. Es impresionante como existen palabras que son atemporales, que por desgracia siguen vigentes hoy, pero que también afortunadamente tenemos la suerte de poder recordar, oír una y otra vez, repetir haciendo temblar nuestras conciencias. Así y solo así, iremos hacia algo mejor sin olvidar lo que somos. Gracias por esta entrada! :)
ResponderEliminarGracias Juan por tu comentario, me alegra ver que el sentimiento que provoca es compartido!!
EliminarLa verdad se trata de un vídeo increíble. Es impresionante ver como hay ciertas palabras que son atemporales, que por desgracia siguen hoy vigentes, pero que, por otra parte, tenemos la suerte de poder recordar, de poder oír y repetir una y otra vez, zarandeando nuestras conciencias, para que así no nos olvidemos de lo realmente importante, de lo que somos por encima de todo. Así y solo así, iremos hacia algo mejor, todos juntos. Gracias por la entrada y genial igualmente la banda sonora de blog. :)
ResponderEliminarYo casi lloro por esas palabras. Leer autores, ver películas muy antiguas, y ver que aun seguimos hoy día luchando por los mismos sueños, no, sueños no, derechos, con el mundo tan avanzado en el que vivimos. Da impotencia, furia...pena...agonía; ver que cada una de las personas que levantan un país lo levantan sólo para unos pocos quedando ellos, nosotros, siempre en la miseria, quizás no siempre económica, pero si miseria personal, humana.
ResponderEliminarYo siempre he soñado con aportar algo al mundo, ser algo y hacer algo por esta vida; y espero que mi granito de arena y el de todas las personas puedan mejorar esto, puedan hacer un mundo más feliz, o al menos, más llevadero. Que no queden esos sueños y expectativas en una utopía...porque no lo son.