jueves, 7 de agosto de 2014

RETO: 30 Días Dibujando SEMANA #1

Buenas, como os conté en la pasada entrada de RETO: 30 DÍAS DIBUJANDO... un grupo de amigos por Facebook nos hemos puesto ha completar este entretenido desafío.

Ya ha pasado una semana y hoy os vengo a enseñar mis dibujos correspondientes a los 7 primeros días del mes dibujando.



DÍA 1: AUTORETRATO

Empecé a dibujarme normal y corriente, basándome en una foto mía... pero después se me ocurrió ponerme orejitas élficas y pelo ondeante al viento... ya que estaba. :)







DÍA 2: AMIGO IMAGINARIO

Aquí tuve dudas... Aunque en un principio mi idea era dibujar algo como el conejito-amigo invisible del juego de los Sims 2, al final me salió esta idea más sentimental. Alguien que te escucha y está siempre ahí para cuando te hace falta de verdad. Alguien inexistente pero que es un apoyo para uno mismo. Un "yo" interno al que le cuentas tus cosas y siempre está ahí para que no te sientas solo. De esta paranoia nació este dibujo.




DÍA 3: ÚLTIMO SUEÑO

Soñé que me ponían para comer una tortilla gigante y sequerona... y como me negaba a comérmela me trajeron una tapita de caracoles, pero resultó que los caracoles estaban "poco hechos" y se escapaban - literalmente - del plato. XD




DÍA 4: RE-DISEÑAR PORTADA DE LIBRO

En cuanto tenga la imagen escaneada o en mejor calidad la volveré a subir.

Se trata de mi versión de la portada de The Host.

El libro va sobre unos alienígenas plateados que se introducen por la nuca de los seres humanos y les vuelve los ojos de ese mismo brillante color. En mi opinión la portada del libro no refleja a penas el plateado de la mirada de los que portan los alienes  y por eso dibujé una nueva con un gran ojo plateado de fondo y una chica a la que se le está introduciendo un alienígena en directo! XD Ea, ¡Así cuando te compras un libros sabes de que va desde el primer momento!



DÍA 5: RECUERDO DE LA INFANCIA

Cuando tenga una foto de mejor calidad también la subiré. 

Mi dibujo consiste en una recopilación de algunas cositas que yo tenía: Troll de pelo fucsia, mi Tamagotchi que siempre se transformaba en gusano y nunca en pollito, las manos pegajosas esas, mi Sailor Moon ❤ , la cartilla de aprender a leer MICHO, pipitos de colores de plástico, disquets, una moeda de 5 duros (25 pesetas), mi colección de libros de terror de "PESADILLAS" y un billete de 1000 pesetas con los que iba a cine, a la amburguesería o pizzería, comía un helado y lo que se encartara y sobraba... (O__o) 

Ve tú y sal ahora con 6€!



DÍA 6: QUÉ HAY EN TU CARTERA

Nada! ... :(








DÍA 7: ANIMAL HÍBRIDO

Es un León-Cobra... le iba a hacer el resto del cuerpo pero no hubo más ganas.



Y por esta semana... ya está!
La semana que viene os enseñaré los próximos 7 dibujos. El reto se hace un poco difícil / extraño! Pero me gusta... y lo que mola más aún es lo diferente que una idea es para cada persona o como varias personas coinciden en lo mismo sin hablar ni verse :)

Hasta pronto y seguid dibujando!



1 comentario:

  1. Es un reto muy original, me gustan mucho los dibujos... yo soy muy mala para dibujar, así que siempre que veo los dibujos de alguien me sorprende muchísimo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS